6 dic 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Rinoplastia no satisfactoria

Precio aprox: $ 8.500.000

Tenía fracturado el tabique y eso me generaba mucha inseguridad por lo que decidí ahorrar y operarme, el doctor nunca me mostró una simulación de cómo iba a quedar, solo me dijo vas a quedar muy bien... La verdad desde que ví la foto del pos operatorio me sentí muy decepcionado porque sentí que el cirujano no dejó mi nariz como quería y la dejo extremadamente puntúa sabiendo que yo quería un cambio mínimo. Hoy 6 meses después mi nariz se sigue viendo torcida y me siento más inseguro que antes.

con cual cirujano te operaste?
Hola Jbedoya te escribí también por el otro chat que comentaste de tu descontesto con rinoplastia, yo estoy igual aquí en Cali apenas llevo un mes pero mi punta está arriba cuando yo queria la nariz recta y mas natural, no quisiera pasar otra vez por el quirófano para la verdad no quedé satisfecha con mi punta, tampoco me hicieron simulación de frente solamente de lado pero me parece q igual me proyecto mas la punta de lo esperado, porque yo queria la punta a nivel de las fosas y en las fotos no me veo así me siento fatal y se me notan mas las alitas nasales y la punta subida! 😢
Escribas los nombres de los cirujanos para que no le pase a más personas

Rinoplastia con Dr. Rodrigo Pinto Chile

Les cuento mi experiencia, primero yo consulte con varios especialistas por videollamadas, pero el único que me dió confianza fue el dr Rodrigo pinto ya que me explico todo y me respondió todas mis dudas y consultas. Luego me hice los exámenes...