15 feb 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia por garantía

Les cuento que ya el cirujano me dio garantía del tratamiento estoy recién operado inmediatamente me retiren la férula subiré las nuevas fotos para que ustedes puedan apreciar , el cirujano se prestó para la intervención la clínica especialistas del poblado si muy regular en la atención insisto en lo mismo no era el cirujano es la Clínica con unas polistas post opetarorias un poco extrañas

15 may 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia por garantía

Les cuento que ya el cirujano me dio garantía del tratamiento, estoy recién operado. Inmediatamente me retiren la férula subiré las nuevas fotos para que ustedes puedan apreciar , el cirujano se prestó para la intervención, la clínica especialistas del poblado si muy regular en la atención. Insisto en lo mismo no era el cirujano es la Clínica con unas polistas post opetarorias un poco extrañas

Dios mío que duro, gracias por compartir tu experiencia espero que todo termine de la mejor forma.
Hola a mi me paso algo parecido me operaron a principio de marzo fui a dos citas la quitada de los tapones y la férula a las 2 semanas de la cirugia. A los dos meses empeze a notar un bola en el tabique pero el dr insistió que eso se quitaba y que la cirugia había sido muy bien realizada. Hoy 5 meses después tengo las fosas asimétricas,la bola en el tabique más grande desviado el tabique. Le solicité una cita y sin verme ya me dice que es la última cita que me da.
Maria hola quien fue tu cirujano
Cuentame como iniciaras proceso legal,ya que en estos momentos es claro que necesito una nueva cirugía pero los medios económicos no me dan y se ese señor no me va responder,porque según el es parte de mi cicatrización,visite otro cirujano y me dice que nada tiene que ver.La persona que me opero es un persona con poca calidad humana,solo revelan como son realmente despues de que se les paga la cirugia antes es solo lamboneria.
Hola te opero el mismo doctor que ami ps ami me cobraron de nuevo, por que según ellos también es proceso de cicatrización me cobraron el 30% de la cirugia de nuevo y ya me operan en septiembre a mediados aun estoy consiguiendo el dinero no me puedo dar el lujo de pagar con otrp cirujano ya que conseguír ese dinero en este momento es imposible igual con la esperanza de que esta vez sea la vencida y salga bien de esto
Me iba a operar con él también la nariz. ¿Crees que no debería hacerlo? Ya me dio cosita por todo lo que dices
Ps mira me van a reintervenir nuevamente mi nariz quedo hecha un desastre ya ni puedo respirar bien, me intervienen en febrero pero me cobraron 2 millones aun así cuando el error no fue mio y me toca no veo otra solución
Hola como te fue en la cirujia? notas una diferencia positiva tengo la misma situación que tu pero con un cirijano diferente, la verdad em encuentro en tu misma situación.
Hola buenas noches estoy triste mente asustada estoy pasando exactamente por lo mismo con el doctor Rodrigo Montoya me opere el 2 de diciebre y después de quitarme la cánula tengo los mismos problemas tengo la nariz torcida una fosa nasal más grande que la otra la punta torcida será que ya es normal que el doc Montoya cometa los mismos errores estoy en la espera de los 6 meses que dijo para Aser el retoque triste realidad
Hola, yo te aconsejaría que no le vuelvas a poner tu nariz a este señor. Empieza el proceso por la eps, ya que tienes un problema funcional.
Hola, cómo va tu proceso?!
me pasa algo similar, fui para reparar mi punta nasal y ahora tengo una fosa nasal mucho mas grande, la nariz torcida y una bola bastante grande al lado izquierdo de la nariz
Hola! Cómo te fué? Finalmente te respondieron? Quería hacerme operar con el
El es un excelente doctor, y muy responsable, lamentablemente todas las experiencias no son las mismas, también cabe resaltar tu reacción, después de dicha cirugía nuestra nariz no funcionará el 100% de cómo funcionaba antes y menos después de una anestesia general.
Estoy segura que el doctor te responderá.
De todas maneras lamento que tu experiencia halla sido negativa, pero el doctor es excelente, he tenido dos procedimientos con el y me ha parecido excelente!

Veo mi nariz muy pequeña 😔

Hola, les cuento que tuve mi cirugía hace 15 días, me realice una septoplastia y turbinoplastia. Pero no me siento feliz con lo que estoy viendo en mi nariz. La veo demasiado pequeña para mi cara y como muy levantada como 🐽. No sé qué hacer...