Rinoplastia, Medellin Colombia

Lunalius
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 3 jul 2021 · Actualización: 7 jul 2021

Desde hace Años fantaseaba con la idea de realizarme una rinoplastia, pero no me atrevia a hacerlo porque pensaba que las cicatrices eran muy grandes y muy notorias, un día mirando en Instagram y encontré las fotos del doctor y empecé a seguirlo por más de un año, me encantaban los resultados en l@s pacientes por lo que decidí hacerme La cirugía con él, porque sus resultados se ven muy naturales las cicatrices no se ven y sobre todo porque trata siempre de conservar la armonía de la cara sin cambiarla drásticamente. Hasta ahora sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, tenía miedo pero a la vez sentí mucha confianza de dejar mi cirugía en manos de él por su profesionalidad, su grado de experiencia y la maestría con que realizar su trabajo. Estoy muy contenta con mis resultados lo recomiendo 100% además de que es muy delicado y muy atento en el posoperatorio.

francinegomesmaggi

· Chía Área Urbana (Zona Centro)

· 7 jul 2021

Hola Lunalios, está lindo su nariz, el resultado me encanto. Con cual medico hiciste la cirurgia?