11 ene 2017 · Actualización: 23 sept 2023

Rinoplastia muy natural

El médico realizó un buen trabajo y hace la rinoplastia según la forma de la cara de la persona, lo que hace que quede con una apariencia natural, dos amigas se hicieron la rinoplastia con el también y tambien les fue bien.

Antes de realizar la Rino tenía mucho miedo de quedar con una nariz muy falsa, que se viera operada, finalmente quedé con una nariz bonita de apariencia natural. El procedimiento no fue doloroso en ningún momento, solo incomodo la primera noche debido a que no se puede respirar por la nariz, de resto no tuve ningún problema o complicación.

Hola Fernanda, bienvenida a nuestra comunidad!
nos alegra mucho tenerte con nosotros y vemos que has iniciado el año con el pie derecho. Que alegría que quedaste contenta con los resultados de tu cirugía ¿hace cuanto te operaste?
Hoy en día gracias a la tecnología, esta intervención es mas sencilla y rápida, ¿cuando duró tu operación?
Dicen que lo que más duele es cuando te sacan los tapones de la nariz, ¿cómo e fue con eso?
Quedamos atentos a tus comentarios y te mandamos un fuerte abrazo :)
Hola , me operé hace unos 5 años, la intervención no duró más de un par de horas, cuando sacan los tapones si duele un poco, pero es algo soportable, fue peor la primera noche que no se puede respirar por la nariz por la incomodidad, de resto ningún dolor o incomodidad, solo tomé un dia los analgesicos y de resto no me hicieron falta. Algo con lo que uno se asusta un poco es que se hincha un poco la cara y salen hematomas debajo de los ojos, pero es normal y a los días desaparece.
Es más que normal que después de una intervención de esa magnitud queden lesiones. Oye te fue super en tu postoperatorio porque hay chicas que nos han comentado que son super delicados. ¿En cuánto tiempo comenzaste a ver los resultados?
a los dos meses ya se veía bien, pero para tener la forma final como un año
Es verdad! ... mucha gente sí nos ha contado que en un año se desinflama completamente. En cuanto hacer vida normal, trabajar, estudiar, hacer ejercicio ¿Qué te dijeron?
Hola Erika, bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tenerte con nosotros y te deseamos y feliz 2017 lleno de prosperidad :-))
Es una alegria que te quieras hacer la lipoescultura, ¿cuando te quisieras operar?
La lipoescultura es ideal para moldear nuestro cuerpo, ¿cómo te gustaría que quedara tu cuerpo después de la intervención?
Hola, puedes decirme quien te opero, quedaste muy biien
Marlon Garces
Y qué tal Fernanda?. Cuéntanos un poco que carolina quiere encontrar un buen especialista 。●́‿●̀。 tu opinión es importante para que las personas de la comunidad tengan un buen tratamiento.