Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia secundaria y blefaroplastia superior

Tratamiento realizado Vale la pena
Karlita1414
Medellín (El Poblado) · Creación: 20 dic 2021 · Actualización: 21 dic 2021
Experiencia

Hola a todos. Les comparto mi experiencia con rinoplastia reconstructiva y blefaroplastia superior realizada hace 5 días apenas. Me han operado mi nariz por segunda vez, más por estética que por funcionalidad, aunque mi Dr es otorrino también pienso que me la dejo perfecta por el lado funcional. Por el lado estético, al ser segunda vez el porcentaje de perfección por decirlo de alguna manera baja, hay factores que hay q tomar en cuenta, como el tipo de piel, la técnica, las sorpresas con las q se encuentran los dres adentro de la nariz, en fin...

El hecho es que estoy muy contenta con el antes y después que el Dr mostró en sus redes, mi nariz quedó muy chevere a como estaba antes, aunque ahorita mismo estoy super hinchada. No me siento ansiosa por saber como es el resultado porque lo veo cada vez q quiero en las fotos y videos del Dr.

También me realizaron blefaroplastia superior y ya logro ver resultados aún inflamada... Aquí sigo con mi recuperación, cuidándome mucho. En la clínica del Dr me han mimado mucho también, con drenajes linfáticos, suero y mesoterapias y pendientes de mi evolución. Ya dentro de varias semanas les seguiré comentando sobre mi evolución.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jojaris

· Chía Área Urbana (Zona Centro)

· 21 dic 2021

Hola, que Doctor te atendió y cuanto se costo la cirugía? la verdad yo estoy consultando, soy de nariz ancha y chata y me gustaría realizarme una cirugía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.