27 abr 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Salud y felicidad es lo que me ha brindado esta intervención

Precio aprox: $ 6.000.000

Dr. Gabriel A. López Caballero
Excelente profesional y ser humano

Hace 8 meses me realicé la rinoplastia estética y funciona. Felicidad total pues estuve en las mejores manos del Doctor Gabriel López, excelente ser humano y gran profesional. Como toda operación tienes que tener muchos cuidados, gracias a Dios hasta el momento todo ha salido bien. El resultado total se ve dentro de año y medio aunque yo lo vi de inmediato en el momento que me retiraron la férula. Si tienes pensado en realizarte una rinoplastia, no lo pienses tanto y anímate, es lo mejor para tu salud y estética como en mi caso. Un abrazo a este bello grupo

Adicionalmente también me realicé la blefaroplastia
Hola Alejandra, me gusta como quedo tu nariz.... Las dos cirugias las hiciste al tiempo?
Hola Franci!! Si señora ambas al tiempo!!! Un abrazo
Y la recuperacion fue muy incomoda?
Hola!! Si es muy delicada e incómoda sobre todo para comer. Tienes que tener quietud.
Lo imagino, pero como dicen por ahí... la belleza cuesta. Te volveria a operar?
Hola!!! Si señora, si tuviera que volver a hacerlo lo haría. Por eso recomiendo a las que se quieren realizar alguna intervención que lo hagan!! Hay que dejar los nervios a un lado!! Un abrazo Franci
Muchas gracias por tus palabras Alejandra!!! tienes razon, hay que dejar los nervios a un lado
Si Franci! Gracias a ti por tu interés!! Un abrazo
Hola Alejandra que bien que quedaste así de bien...por lo que comentas te hicieron una blefaroplastia y una rinoplastia al mismo tiempo. ¿Qué tal el dolor y la recuperación? te las hicieron al tiempo verdad?
Hola Doris! ... si como toda intervención quirúrgica es un poco dolorosa y de mucho
Cuidado!! Estuve en cama 3 días trate de estarme quietica,la recuperación es rápida pero tienes que tener mucho cuidado que no te de el sol,protegerte mucho!! Las dos cirugías fueron al tiempo!! En conclusión me recupere rápido.un abrazo
Bueno, creo que una parte muy importante de los resultados de la cirugía son los cuidados... Y la blefaroplastia por qué te la hiciste? veo que eres muy joven y pensaba que solamente se la hacían las personas mayores. Qué tal los resultados de la blefaroplastia? te la hiciste también en la parte inferior para las ojeras?
Hola Doris. sí me realice la de párpados superiores tenia párpados de señora de 60 años así me lo señaló el cirujano plástico muy joven para tenerlos. Fueron heredados.y pues para la salud me estaban afectando bastante el cambio también es visible.aunque solo me queda realizarme los inferiores.un abrazo
Alejandra, me gusto mucho como te quedo la nariz! cuanto te costaron las dos cirugias?
Muchas Gracias Laura!! mil disculpas por responder hasta ahora!! Mira me costó $6.000000 y aparte tuve q comprar la droga que me costó 130.000
Cuanto te costaron las dos cirugias Alejandra?
Hola Elvira mil disculpas por responder hasta ahora!! Mira me costó $6.000000 y aparte tuve q comprar la droga que me costó 130.000
Muchas gracias, la verdad es que mirando tus resultados me doy cuenta que realmente vale la pena operarse. En cuánto tiempo estuviste recuperada? ... cuántos días de incapacidad crees que son los necesarios?
En eso tienes razón Elvira!
Alejandra, me gustaría saber si te dijo el cirujano que posibles riesgos se podrían presentar con la rino y la blefaroplastia al tiempo. Muchas gracias por tu respuesta!
Hola Nati34 como toda cirugía tiene sus riesgos, por eso antes de eso te realizan una serie de exámenes a la sangre y previo a la cirugía de anestesia, depende de esto te la puedes realizar pero tú en una sola cirugía te puedes realizar varios procedimientos estéticos, pero como te digo dependiendo el resultado de tus exámenes por ejemplo Gracias a Dios no tuve ningún inconveniente y tampoco fue incomodo haberme realizado estos dos procedimientos.
Hola Elvira mira tuve una semana de incapacidad.con todos los cuidados necesarios pero recuperada totalmente como a los tres meses pues en mi caso tomé vitamina porque me sentía débil y me daba mareo y para ver los resultados finales finales en un año aunque yo lo vi en el momento en que me retiraron la Férula de la nariz.
Hola Alejandra, la droga a la que te refieres son los antibiótico y los analgésicos o te dan otra?
Hola PepaFa buenos días
Si claro me refiero a la fórmula de antibióticos y analgésicos.pues apenas sales de cirugía te canalizan son calmantes,esa ya va incluida dentro de tu cirugía.
buenas tardes deseo saber numero telefonico de la clinica alguien que me.pueda ayudar gracias
Hola Sandra Tóbar necesitas el número de la clínica donde me realice el procedimiento?
buenas tardes como estas? si sra por favor y del cirujano si lo tienes gracias
Con mucho gusto!! Doctor Gabriel lopez ******************* Bogotá
mil gracias
Con Gusto Sandra!! Un abrazo
Muchas gracias por tu respuesta Alejandra_TL, creo que no se pueden poner datos de contacto, por eso te aparecen los asteriscos =( Pero el Dr. López está en la página, mira este es el enlace con su perfil https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-gabriel-a-lopez-caballero
Upss me alegra que lo puedas contactar!! Me cuentas tu experiencia.un abrazo
Bueno, a mi me queda un poco pesado viajar a Bogotá para operarme, pero espero que Sandra logre ponerse en contacto con él
Hola PepaFa.De dónde eres?
Hola Ale, soy de Bucaramanga, casi que somos vecinas, aunque tú estás más cerca a Bogotá =)
Hola a tod@s, felicito a todas aquellas que el resultado final cumplió con las expectativas. Yo me operé hace un año en la clínica ISIS con el Dr Edgar Felipe Diaz y el resultado no fue el esperado. Aunque el profesionalismo y el trato fue bueno, mi nariz quedó prácticamente igual de ñatica. Quise esperar el año para ver los resultados finales y poder dar mi testimonio ya que el beneficio de la duda es importante. Al manifestar mi inconformidad al doctor, me dice para mi rostro quedo bien y al indicarle como la quería, me sugiere realizar un nuevo procedimiento que saldría de mi bolsillo y no se tiene la certeza de que los resultados sean los deseados. Agradezco me recomienden un muy buen cirujano. Saludos.
Ayyy Julieth, como así? a parte de lo ñatica, no te gustó algo más... Me dejas un poco angustiada porque yo me valoré con él y mi nariz también es chatica =O
Buenas tardes, alguien sabe de alguna página de este doctor? He tratado de buscar información adicional y no la encuentro. Muchas gracias
Hola Annita1, a cuál doctor te refieres? al Dr. López?
Jukieth podrias colocar fotos por favor porque estaba pensando operarme con él pero acabo de leer tu comentario y bueee