Satisfecha totalmente

Lm24
Armenia (Comuna 10) · Creación: 31 dic 2020 · Actualización: 2 ene 2021

Clínica Alcázar - Especialistas en Rostro - Especialistas en Cuerpo.
Clínica Alcázar - Especialistas en Rostro - Especialistas en Cuerpo. Armenia (Antioquia municipios), Antioquia municipios

Fue una de las mejores decisiones que he tomado, el resultado es muy satisfactorio ya ha pasado un año desde que me realizaron el procedimiento y mi nariz luce muy bien, adecuada para mi anatomía.El post operatorio no fue complicado, de hecho poco doloroso. Con el transcurso del tiempo ella va cambiando ya que desinflama. Mi temor era que el cambios se hiciera menos evidente, pero no fue así. Me gusta muchísimo. Recomiendo totalmente al Dr. DANIEL CORREAL . CLINICA ALCAZAR

marcela_esteticas
marcela_esteticas
Miembro VIP

· Usaquén (Bogotá Norte)

· 2 ene 2021

Bienvenida Lm24

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.