¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 feb 2019 · Actualización: 28 nov 2019

Seguir viendo naturalidad en mi rostro al verme al espejo ☀

Vale la pena
64271
64270
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace 3 años tuve a mi hija y al verme al espejo note muchos cambios, creí que era mentira eso de que la nariz cambiaba en el embarazo pero ahora veo fotos de antes y en verdad si me cambio la nariz después del embarazo. Verme al espejo no era tan agradable, soy modelo y al maquillarme lograba perfilarla, pero en mi día a día amo estar sin maquillaje y así no se veía linda.

Un día locamente decidí consultar con un especialista y pensar en una rinoplastia, por nada del mundo quería que se me viera falsa, quería ver mi rostro natural y armonioso así que me puse en manos expertas. Les mentiría si les digo que no sentí miedo; era mi rostro; en cualquier parte del cuerpo podría ocultar una cirugía sino me gustaba, pero en la cara, una cirugía en mi rostro mal practicada sería una desastre garrafal, no sólo acabaría con mi autoestima, sino también con mi carrera como Modelo.

El día 19 de Enero entre a cirugía con toda la fe puesta en Dios y en el cirujano y debo decirles, que no me equivoque, ver mi rostro y ver mi nariz bella y seguir siendo yo, no lo cambio por absolutamente nada.

Gracias por hacer de mi rostro una armonía completa.

8

Comentarios (8)

Uy la nariz de alejita quedo super, super linda... pero mi pregunta es, eso fue solo estetico o funcional tambien?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mejorar mi autoestima ✌️
Ya han pasado casi tres semanas después de la cirugia, el postoperatorio fue muy suave, no he sentido nada de dolor, no me inflamé casi ni me salieron moretones, por otro lado me gusta mucho el nuevo aspecto de mi nariz.
El sueño de realizarme la rinoplastia

Hola .tuve una buena experiencia en la clínica con el.dr rolando lo recomiendo 👌 es un muy buen médico de las cuales la atención bue muy buena de parte del grupo del dr.decidi hacerlo por motivo de salud y vengo recuperándome de las cuales...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.