Tengo nariz de portada de revista, muy feliz

Anak
Usaquén (Bogotá Norte) · Creación: 8 dic 2019 · Actualización: 14 jul 2021

El Dr. me dio bastante confianza

La consulta la hice porque llevaba aproximadamente 4 años muy desilusionada con la terrible experiencia que había tenido en mi primera rinoplastia con otro cirujano y después de buscar mucho por internet quería sólo al mejor no me importaba el precio así que vi que el Dr, Fernando Pedroza además de tener décadas de experiencia en solo rostros y principalmente en narices era otorrino, profesor y además que había inventado una técnica de alas de gaviota que usan ahora otros cirujanos, eso me convenció de visitarlo en primer lugar. Después en la visita estuvo extremadamente gentil algo increíble para mi (por mi mala experiencia) me midió el rostro me hicieron fotos y se percató de centímetro a centímetro de mi rostro para que le quedara la nariz más acorde a ella. Eso se me hizo muy profesional y me convenció por completo, además de su calidez humana y su sencillez sin igual. creo que es un genio y lo admiro muchísimo!

Sobre la cirugia

En la cirugía ya estaba muy preocupada pero todo salió bien, me cuidaron una noche en la clínica y tuve una enfermera todo el tiempo, la atención fue excelente. Pasados 10 días (día de hoy) mi nariz es estupenda ya la he visto en dos ocasiones pues tengo citas de control en donde en la clínica , limpiaN Mi nariz con una aspiradora, cambia las vendas y quita las costricas que se van acumulando, súper profesionales! ahora puedo respirar bien, mejoró todo en mi nariz incluido la respiración. todos en esa clínica son una bendición. Realmente lo admiro mucho. Gracias por mi nariz nueva!! 🙂

danielbogota

· Usaquén (Bogotá Norte)