23 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Todo ha valido la pena

Precio aprox: $ 6.500.000

Dr. Johnatan L De Guevara
Me encanto desde la consulta, te hace sentir tranquila y segura

Hola decidí operarme porque tenia una nariz con giba y caída, mi autoestima estaba por el piso y fueron varios años hasta que al fin decidí que era el momento. Me opere el 24 de julio osea hace 28 días y la verdad no fue muy sencilla mi recuperación ya que me dio gripe que me generó sinusitis porque no podía eliminar todas la secreciones de mi nariz y aún así hoy me retiraron todo y me siento feliz, aún tengo un poco inflamado sobretodo en la zona del tabique pero me siento tan bien 😊😊. Mi autoestima mejoró, hoy quería que todos vieran mi perfil en fin recomiendo mucho que se realicen la cirugía pero cuidado busquen bien y no se queden con solo un criterio yo antes de encontrar al doctor jonhatan guevara quien fue el que me opero consulte otros médicos y realmente él me dio toda la confianza necesaria e importante para hacer este tipo de procedimientos. Se que aún falta recuperación y que mi nariz va a ser más pequeña y la hinchazón se irá con el tiempo pero ya la amo

Jeimmy bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tal tu recuperación? ¿Sentiste mucho dolor?

Hay muchas chicas de nuestra comunidad que desean hacerse la rinoplastia, por eso queremos pedirte que por favor les des un consejo, tu mas que nadie que has pasado por el por este proceso las puedes ayudar. Solo tienes que entrar al link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/rinoplastia/te-piensas-hacer-una-rinoplastia-este-es-tu-grupo-32327 contarles tu experiencia ¡Y listo! 🤗
Hola @Jeimmy ya han asado seis meses, haz notado más cambios?
Pasado*
Has*
tengo la misma pregunta que camigra... como te sientes ahora? te gustan los resultados? como escogiste a tu especialista?
Hola, cuánto te costó?
Hola, el doctor Daniel Correal es el mejor lo amo inmensamente es una persona con una calidad humana y una sencillez realmente me ha cambiado la vida y mi autoestima.