21 ene 2023 · Actualización: 10 oct 2023

No me gusta mi rinoplastia

Precio aprox: $ 8.000.000

Me hice una rinoplastia, porque quería mejorar mi perfil y un poco la punta ya que era grande, pero desde que me desinflamo la nariz el aspecto que tiene no me gusta, se ve muy estirada, la punta es muy larga, se me ven mucho las fosas nasales y siento dura la punta de mi nariz cosa que no me explicaron que iba a suceder, no sé si me colocaron cartílago en la punta pero me ha afectado mucho, porque no se ve nada natural, las fosas nasales se colapsan cuando inspiro, y mi cara se ve muy rara, me encuentro deprimida porque siento que arruine mi cara y funcionalidad de mi nariz, apenas llevo 2 meses de operada pero ha sido un calvario, algo que se suponía que me elevaría el autoestima solo la disminuyó. Me dicen que debo tener paciencia, que aún es muy poco tiempo para ver el resultado final pero es muy díficil verme así. Solo espero que pase rápido el año para ver el resultado final y ver si tengo que arreglar este desastre. Me podrían dar su opinión sincera de cómo se ve? Y si conocen a alguien con quien pueda realizarme una rinoplastia secundaria me lo podrían recomendar, muchas gracias 😞

con quien te operaste??
Considero que de frente no se te ve mal, pero las fosas nasales en la foto que subiste estan demasiado cerradas.
Mi experiencia con el DR German Bernal, fue fabulosa, hace unas rinoplastias de sueño, te lo puedo recomendar.
Hola cuánto te costó con ese doctor?