31 oct 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Una experiencia espectacular

Precio aprox: $ 10.000.000

Medellín (El Poblado)
El dr edgar felipe diaz fue super profesional y con una calidad humana Increíble! Estoy muy agradecida y feliz de haberlo elegido y lo recomiendo a cualquiera que quiera hacerse Rinoplastia! Todo me salió super bien mi recuperación fue muy rápida, sin dolor y sin morados! Gracias doctor!!

Fue una experiencia muy buena! El dr. Edgar Felipe Díaz fue muy atento y amable aparte súper profesional. Me fue muy bien en la recuperación, al segundo dia ya estaba super deshinchada y sin morados. No me dolió nunca ni siquiera el primer dia. Lo recomiendo con todo mi corazón. Excelente profesional y ser humano!

Hola Alejandra bienvenida a nuestra familia de Clinicasesteticas ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

¡Preséntate y cuéntales tu experiencia!
Cuanto te costo el procedimiento?
Hola Alejandra como estas? uy nena que chevere, cuanto te costo y como te fue en el post?