31 oct 2019 · Actualización: 29 nov 2019

Una experiencia espectacular

Precio aprox: $ 10.000.000

Medellín (El Poblado)
El dr edgar felipe diaz fue super profesional y con una calidad humana Increíble! Estoy muy agradecida y feliz de haberlo elegido y lo recomiendo a cualquiera que quiera hacerse Rinoplastia! Todo me salió super bien mi recuperación fue muy rápida, sin dolor y sin morados! Gracias doctor!!

Fue una experiencia muy buena! El dr. Edgar Felipe Díaz fue muy atento y amable aparte súper profesional. Me fue muy bien en la recuperación, al segundo dia ya estaba super deshinchada y sin morados. No me dolió nunca ni siquiera el primer dia. Lo recomiendo con todo mi corazón. Excelente profesional y ser humano!

Cuanto te costo el procedimiento?

Mejorar mi autoestima ✌️
Ya han pasado casi tres semanas después de la cirugia, el postoperatorio fue muy suave, no he sentido nada de dolor, no me inflamé casi ni me salieron moretones, por otro lado me gusta mucho el nuevo aspecto de mi nariz.