16 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoplastia, una experiencia gratificante!!

Medellín (El Poblado)
Desde que lo conocí supe que sería el indicado para realizar mi procedimiento, se le nota su pasión y amor por lo que hace. Una persona atenta y comprometida en que su paciente se sienta lo mejor posible. En mi caso particular no tuve ninguna dolencia hinchazón o morados usuales, lo que demuestra lo delicado y práctico que son sus técnicas. Lo recomendaría mil veces!!

Desde el primer día supe que sería el lugar indicado, no te sientes como un paciente más sino que se toman el compromiso de acompañarte cuidarte y explicarte, estoy muy satisfecha con mis resultados, ya que escuchan lo que quieres y buscan de manera responsable y cuidadosa darte los mejores resultados. Sin duda la elección de mi cirujano el Dr. Felipe y su equipo fueron mi mejor decisión.

Bienvenida Luisasalas

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Doctor cómo está, primero necesito algo para estás manchas, no puedo hecharme crema tampoco protector de crema, por eso le envío la foto y la rinoplastia ,cómo segunda opción que vale
Hola Rubiela😃,

¿Cómo estás? Te queremos aclarar que nos somos una clínica, somos un directorio de doctores que te ayuda a contactar con los principales doctores de tu ciudad.

Aquí te dejo más información sobre procedimientos para eliminar las manchas 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/manchas-en-la-piel
Hola !!! Hermosa puedes contarnos aproximadamente cuánto cuesta
Que médico me recomiendan para rinoplastia en Barranquilla