28 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Veo mi nariz muy pequeña 😔

Precio aprox: $ 12.000.000

Dr. Luis Felipe Mora
Chapinero (Nor Oriente)

Hola, les cuento que tuve mi cirugía hace 15 días, me realice una septoplastia y turbinoplastia. Pero no me siento feliz con lo que estoy viendo en mi nariz. La veo demasiado pequeña para mi cara y como muy levantada como 🐽. No sé qué hacer me siento muy triste.

Saben si esto cambia o mejora con el tiempo?

Ayudaaaa 😔

Bienvenida Anonima

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Por fin mi rinoplastia

por irme para donde una "eminencia" que la verdad siento que perdí completamente el dinero (solo me mejoro la jiba) ahora voy a tener que recurrir a los hilos ya que la punta nasal quedo mas caída de lo que estaba antes y para acabar de ajustar...