20 nov 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Decidí hacerme una hidroliooclasia aspirativa y me encantó !

Aunque soy delgada toda la grasa la acumulaba en la cintura y sobre todo en los flanjos. Averigüe mucho pues mi intención era realizarme una lipo pero debido a mi trabajo y pensando en la incapacidad decidí hacerme una hidroliooclasia aspirativa.

Me encantó! pues no tuve incapacidad alguna y al otro día estaba trabajando y ya han pasado dos años y no he vuelto a subir esa grasa,eso q aunque como de todo tome conciencia y hago ejercicio casi todos los días así sea veinte minutos.

Este tratamiento lo recomendé abiertamente a mis compañeras de trabajo y muchas se lo realizaron y quedaron felices y agradecidas pues los costos son muy inferiores a los de una lipo y las molestias son mínimas, el procedimiento es rápido y no es doloroso pues es con anestesia local y a los días siguientes dolor como cuando se hace ejercicio y listo.

Un poco de molestia cuando te realizan los masajes q son necesarios para la recuperación total pero es muy poco y los resultados son muy buenos, claro teniendo en cuenta q solo se lo pueden realizar personas q no tengan mucho sobrepeso o q la cantidad de grasa sea muy grande.

El tratamiento también se debe realizar por un medico cirujano y en un sitio con todos los cuidados y acepxia posible.yo me lo realizó en Satori centro de estética y me pareció estupendo.ahora me encantaría realizarme una abdominoplastia por q aunque no tengo grasa mi estomago quedo feo después de mis embarazos y con muchas estrías entonces esto me haría sentir mejor.

Hola Elsy... como estas?
Me parece muy interesante tu experiencia de verdad ... porque sobretodo tu lo quisiste compartir con tus compañeras del trabajo, eso es importante porque además que dice mucho de ti, hay mujeres que no cuentan y se somenten en secreto a esos tratamientos y es delicado si les pasa algo. Oye, aprovecho para preguntarte si la Hidrolipoclasia es lo mismo que la llamada "suave brisa" .. y comentarte que la mesoterapia es muy buena para la estrás. Has pensado alguna vez en hacertela?
La verdad no se si es lo mismo,pues según se la suave brisa la realiza cualquiera y por esto hasta una mujer murió, no se si sea igual.y averiguare sobre la meso pues no sabía q era efectiva para las estrías, muchas gracias.
si, para las estrías es un tratamiento bueno, pero hay muchos más como el láser fraccionado que lo que hacen es aplicar inyecciones en la zona para que el tejido se regenere. Lo que que pasa es que en muchos casos son tratamientos que no son inmediatos los resultados, después de algunas sesiones los ves. jeejjejeje y ya sabes como somos las colombianas que queremos resultados Ya !. ¿En la hidrolipoclasia te anestesian?
Sí, anestesia local.
Hola Elsy. Oye entonces se parace porque la Suave Brisa se ve que enfrían el cuerpo y luego sacan la grasa que queda como compactada y la moldean. A ti luego te hicieron masajes o algo? ... como te cuidaste?
cual es el sitio donde te la realizaste?
Hola Carmen bienvenida a Clinicasesteticas :D ¿Qué tratamiento quieres hacerte? Te paso algunas conversaciones de chicas sobre los mejores tratamientos para adelgazar. https://forum.clinicasesteticas.com.co/tratamientos-para-adelgazar
¡Si necesitas ayuda no dudes en contactarnos! ☺
Cuánto cuesta el procedimiento de hidrolipoclasia aspirativa, y en dónde te lo realizaste?
Nena y ya te has hecho otros tratamientos? por que escogiste la hidrolipoclasia?
Me gustaría saber el número de la clínica gracias