20 nov 2015 · Actualización: 4 ago 2023

Los resultados fueron satisfactorios :)

Precio aprox: $ 460.000

Dra. Lina De La Hoz Rodríguez
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Dermoestetica laser. doctora lina de la hoz. mi resultados fueron satisfactorios y el precio fue de 460000

Me había aumentado mucho de peso, y tenia bastante celulitis. tome la decisión de hacerme un tratamiento reductor y para eliminar la celulitis. Los resultados fueron satisfactorios :)

Hola Amaruis ... me encanta tu foto, porque además de estar regia te veo muy feliz :)... cuentamos un poco qué tratamiento hiciste para mejorar la celulitis? ... y quería saber si lo combinaste con dieta o con algún alimento?.
Amarilis que tratamiento fue el que te hiciste, porque la mayoría que hay, ayudan un poquito a bajar de peso pero quedo uno todo flácido y con lleno de celulitis!
Uy yo tengo mucha celulitis en mis gluteos y piernas, con que tratamiento te la quitaste Amarilis?
Lo mas importante es la salud mental. Si te sientes linda por dentro, lo serás por fuera y tu irradias mucha felicidad, eso es mas importante que cualquier tratamiento o cirugía. Que fue lo que mas te gusto del tratamiento Amarilis?