29 abr 2016 · Actualización: 28 abr 2017

Me he hecho dos hidrolisis y dos tratamientos reductores en el cuerpo

Inicialmente me realice un tratamiento reductor, mantas termicas, maderoterapia, carboxi, cabitacion, bacun, los resultados excelentes logre bajar en un mes 12 killos excelente para lo que yo queria q era verme delgada y con figura, al cabo de un año me volvi a engordar me descuide en la alimentacion, inicie un nuevo tratamiento igual al anterior esta vez fue mucho mas dificil bajar pero lo logre pero me engorde mas rapido 4 meses despues perdido todo el trabajo, hace un año me realice la primera hidrolisis acompañana de un tratamiento reductor baje 6 kilos en ese entonces estaba aun mas gorda q las anteriores veces pesaba 70 kilos para una mujer q mide 1:57 cm es bastante, pero a la nada gorda otra vez, en diciembre me hago otra hidrolisis solo en abdomen bajo pero esta no funciono he tratado con todos los tratamientos herbalife en enero pero este me fue suspendido por mi medico pues este me estaba alterando el sistema nervioso y me causaba insomnio, hoy dia tengo 75 kilos y desesperada pq nada de lo q hago me resulta me veo gorda la papada enorme y sin decir q mis cachetes me hacen parecer tener una papa caliente en la boca soy joven tengo 26 años y deseooo y anhelo verme delgada y no esos brazós enormes ni mi gran papada y mis cachetes inflados y con barriga

Los precios muy buenos eran centros esteticos de barrio, gaste en promedio por cada uno mas o menos millon y medio

deja de comer tanto y haz ejercicio si primero bajas mucho y despues quieres alimentarte sanamente no lo lograras nunca. no te dejes estafar mejor ve un nutriologo y haz pesas esa es la forma mas sana no la mas rapida pero si la mejor para bajar de peso

Vacumterapia para adelgazar

Vacumterapia, me la hice porque quiero adelgazar. Tenia miedo de los resultados, también de que no encontrara a una persona de confianza. No tuve sintomas, es un tratamiento no una cirugía pero me ayudo mucho a adelgazar. Me daba miedo cuando...