23 may 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Vacumterapia para adelgazar

Vacumterapia, me la hice porque quiero adelgazar. Tenia miedo de los resultados, también de que no encontrara a una persona de confianza. No tuve sintomas, es un tratamiento no una cirugía pero me ayudo mucho a adelgazar. Me daba miedo cuando me tenia que aplicar unas inyecciones pequeñas en el estómago porque le tengo terror a las agujas pero bueno era algo que queria la persona era muy agradable pero no pude terminar con todo el tratamiento ya que mi presupuesto se vio afectado cuando empecé a estudiar de tiempo completo y a solo trabajar los fines de semana y ya esta es mi historia.

Era en bello-Antioquia y no era un centro estetico ella tenia como su spa en la casa.

Hola Karen, bienvenida a nuestra comunidad (◕‿-)
Nos alegra mucho tenerte con nosotros y es una lástima que no hayas podido terminar el tratamiento. ¿Hace cuanto te lo hiciste?
Muchas personas de nuestra comunidad nos han hablado maravillas de éste tratamiento. ¿Cuantas sesiones te has hecho?
De todas formas es una alegría que hayas conseguido adelgazar, ¿cuantos kilos perdiste?
Me lo hice hace un año aproximadamente no se la verdad cuanto peso peso perdi porque no me pese ni al principio ni cuando deje las sesiones era algo que se notaba las personas me decian sin yo preguntarles me alcancé a hacer unas 7 sesiones yo aun sigo siendo gorda pero la verdad eso me ayudo mucho ya que me las hice principalmente porque estaba tan gorda que me empezaron a salir estrias y tenia un rollo en la cintura estaba aterrada como habia llegado a ese punto cuando yo mas joven pesaba unos 53k. mido 1.55 ahora estoy pesando 66k pero cuando empecé ese tratamiento estoy segura de que eran muchos mas. he bajado con dietas y ejercicios pero ese tratamiento fue algo que se noto mucho en su momento ya que lo de las dietas y el ejercicio es relativamente nuevo.
y para las estrías has pensado en hacerte algo Karen? te recomiendo la carbox para la s estrías... aunque algunas no las quita definitivamente si te ayuda mucho a mejorarlas.