8 jun 2021 · Actualización: 2 oct 2023

Vaginoplastia, agradecida con Dios x q en mi opinión di con el mejor especialista en el tema 🙏

Después de buscar, preguntar y cotizar, con varios médicos me decidí por el Dr. JORGE MEJIA Yo vivo en Bogotá pero tome la decisión de ir a medellin no solo por la valoración y la confianza q m generó sino por toda la información que busque en Internet donde hablaban muy bien de él, acá en Bogotá me hice la valoración con tres médicos pero ninguno me generó confianza. Es un médico con un profesionalismo único, y una ética de admirar, yo insistía en no solo hacerme el rejuvenecimiento x q tenia un desgarro sino también la labioplastia, el me aconsejo que no era necesario este segundo procedimiento cosa q hoy se lo agradezco en el alma, x q otro en su lugar x ganarse unos pesos más dice q si pero el no. El cambio a nivel estético esta increíble sigo inflamada, con dolor pero feliz estoy ansiosa por poder tener relaciones para sentir el cambio interno x q la verdad no sentía mucho placer tuve dos embarazos, partos naturales y no sentía q ajustara mucho en el momento de tener relaciones, llevo hoy exactamente 8 días de mi operación fue el lunes 31 de mayo, su equipo de trabajo es excelente, las instalaciones, la calidad humana como llegue desde Bogotá el incluso me recomendó que sino tenia donde hospedarme el conocía a alguien cosa q tmbién le agradezco x q m fue muy bien, muy amable, me sentí en casa, osea desde mi experiencia absolutamente todo lo recomiendo. Hoy en día muchos médicos realizan este tipo de cirugías, pero opino que los cirujanos estéticos no son las personas indicadas para esto. Sólo tengo gratitud con el Dr. MEJIA, con su equipo y con la persona donde me quede unos días después de mi cirugía. Para mi insisto es el mejor profesional en el tema. Desde mi experiencia lo recomiendo 100%. Gracias mi Dr. y de corazón que Dios le múltiple en bendiciones su excelente trabajo, su ética y el amor que se nota tiene por su profesión.

Bienvenida Maribel

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
No nadie me lo recomendó yo busque por Internet comentarios, el currículo del Dr. Vi que es pionero en este tipo de cirugías en Colombia, hice tres valoraciones en Bogotá y con el obvio fue de manera virtual pero me decidí por el me pareció más profesional me generó más confianza, y de verdad le agradezco a Dios porque siento que tome la mejor decisión, sigo con dolor pero feliz. Yo en opinión les sugiero busquen, aclaren dudas. Yo no soy de las que toma este tipo de desiciones a la ligera. Y me siento muy afortunada porque en mi opinión es el mejor en el tema. Además su equipo de trabajo. Insisto aparte de la valoración, la buena atención yo valoro muchísimo su ética de evitar en mi caso uno de los dos procedimientos que yo de necia quería.

La Doctora me cambio mi vida 😊

Decidi hacerme esto despues de haber tenido 2 hijos, queria sentirme mas joven y aumentar mi autoestima. Averigue por varios medios pero después de haber leido varias experiencias, me decidi ir a donde ella a conocerla y me parecio muy profesional...