22 mar 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Felicidad total, mi autoestima está por las nubes

Estoy muy feliz con mi cirugía, decían que era dolorosa, pero eso es falso, a mi me fue muy bien. Si no fuese porque yo sé que cirugía me hize, parecería que no me hubiese hecho nada. Me refiero al dolor, mi recuperación fue muy rápida y los resultados fueron excelentes. Me siento como nueva, el Dr. Paternina es un excelente profesional y un gran ser humano, estuvo muy pendiente de mi después de la cirugía, tiene unas manos de seda. Dios lo bendiga Dr. estoy absolutamente feliz

Hola @DianaHernandez20 ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Me alegra ver que estás feliz con tu cirugía ¿cómo fue tu recuperación? ¿qué fue lo más difícil?

Ya que estás tan feliz con tu cirugía, puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Diana. Quedaste satisfecha con el doctor Sanabria. Quiero operarme con él.
Nena pero ella dice que es otro Dr. es el Dr. Paternina,
Hola, yo me operé con el Dr. Paternina de la clínica Cataño Márquez
Precio
Fra cuando te quieres operar?
Hola Diana, me gustaria saber como es la recuperacion de una vaginoplastia, me podrias contar porfa?
Hola, es muy sencilla y rápida solo debes guardar reposo los primeros días, no hacer esfuerzos y tampoco usar ropa ajustada, tampoco tener relaciones sexuales por las siguientes 6 semanas, es muy básico y te sentirás super bien al segundo día
Oye muchas gracias, respecto a las relaciones sexuales, depues de las seis semanas es incomodo?
hola Diana, me alegro que te hayas hecho la operacion, nena y como es el procedmiento? anestecia local o general? o como es?
Hola, buen día pues para mí no fue incómodo ni doloroso, por el contrario muy placentero ya que con la cirugía cambia mucho
Bueno, tambien de eso se trata la operacion =)
Que presio tiene nena?
Holaa... Promedio precio de este procedimiento. Gracias
Hola Jennifer, ya te has valorado con un especialista? yo no he podido conseguir uno en cirugía íntima. Te recomiendo si sabes algo. Muchas gracias
Hola Diana, Cual fue el costo de tu cirugía?
Hola Clau, tu también estás buscando cirujano?
Cuánto te costó la cirugía?
Hola Tatiana 🌹
Mil gracias por contactarnos,
¿Cuándo tienes pensado comenzar tu tratamiento?
Hola penas pueda pedir una cita de valoración quisiera empezar lo más pronto posible.
hola nena ya pediste la cita a la valoración? nos cuentas como te va con este tema y cuanto te vale...
Hola buen día que cuesta una cita de valoración.
Hola Llaniraorozco 🌞

Somos una Comunidad especializada en guiar a las personas que están buscando cirugías o tratamientos estéticos. Te invito a que consultes tu especialista aquí https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas y si tienes dudas vuelve a la Comunidad y nos preguntas lo que necesites, hay muchas experiencias de chicas que se han operado que te pueden ayudar a salir de dudas. 😍😍
En qué ciudad te operaron??
Yo no me echó cirugía e
Estaba averiguando
hola, hola chikas, que chevere esta experiencia y que envidia da jajaja creo que Diana se opero en Bogota, por lo que entiendo... el costo si no se y tambien me gustaria saberlo...
Qué saben de esta cirugía en Barranquilla?
Te contesté abajo linda, cualquier duda me dices y te ayudo encantada. 😍
Valoración precio?
Te respondí abajo preciosa 👇
Deseo operación
Hola Karenliz ¡Bienvenida a nuestra comunidad! 😍
Mira hay un grupo de chicas de Barranquilla que buscan especialista, en todo caso cualquier duda o consulta dime y estoy encantada de ayudarte en lo que necesites. ¿Cuándo tienes pensado hacerte la cirugía? ¿Te han recomendando algún especialista? 💕💕
Me gustaría saber q precio tiene la cirugía?
Hola precio de la cirugía
chicas a mi tambien me gustaria conocer el precio aprox de la cirugia...
Estoy interesada en que lugar
nena esa cirugia creo que esta como por 4 millones, eso he escuchado, pero no se bien, por eso estaba preguntando
Me gustaría saber qué precio tiene? Y si tiene un costo la valoración?