19 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

La vaginoplastia cambió mi vida y mi autoestima

Precio aprox: $ 3.500.000

Es la mejor clínica clínica

Estoy feliz con mi cirugía, todo salió muy bien, no me arrepiento. Ha cambiado mi vida y mi autoestima estoy muy feliz con mi cirugía, la recomendaría a otras personas. En lo personal, después del parto mi vagina quedó un poco flácida, pero hoy en día me siento muy feliz. Ha sido una experiencia nueva para mi y estoy muy agradecida con los médicos que me atendieron

Hola @Nickguerra ♥

Nos encanta tenerte en la comunidad, una preguntica. ¿Por qué quieres ganar el sorteo? Te invito a completar la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? Haciendo click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 es una lista ideal para comenzar a planear tu cirugía.

También te recomiendo que tengas en cuenta estos TIPS que son importantes a la hora de elegir la ganadora. Has click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote
Cuánto te costó?
Hola Sttef, eso depende del cirujano, yo he visto precios desde los 3 y hasta los 5 más o menos. El dr. de Nickguerra es de Cúcuta, según vi en el perfil
Hola yo quiero hacerme la lipoescultura completa a finales de este ano quiero saber el presupuesto y posupiesto la mejor clínica en Cucuta
Hola Dulce 💕 ¡Bienvenida a nuestra comunidad!

Te cuento que Julieth se hizo una cirugía íntima y es de Cucuta, te comparto su experiencia por si quieres pedirle que te cuente más información 👉 https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/labioplastia
¿Cuándo te quieres operar?

Con mucho gusto me cuentas si te sirve esa información, sino estoy encantada de ayudarte a encontrar tu especialista.

😍😍
Deseo regalarle a mi esposa una lipo láser. Se en I entra en la ciudad de Cúcuta. Alguna doctora o doctor que me puede ayudar con el precio y para Cuńado estarían atendiendo para realizarse esto ? Gracias

Me hice una himenoplastia hace una semana
Hola, me hice una himenoplastia hace una semana y sigo aún asustada porque no sé que resultados obtendremos y quiero si alguna chica ve esto y ya la haya echo que se ponga en contacto conmigo y me aconseje.
Me siento más cómoda ahora.

El primer paso que realicé fue comunicarme con el Dr., desde el comienzo me trasmitió mucha confianza, como vivo fuera del país me valoro con las fotos, me explicó como tomarlas y me dijo que clase de procedimiento se realizaría y el costo....