¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 mar 2016 · Actualización: 26 feb 2020

Me hice Himenoplastia por no perder a mi esposo

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba muchos años con el que hoy es mi esposo, desde mis 15 años con el, nos conocimos siendo virgenes los dos y por nuestras familias que son tan tradicionales y en su época nos cuidaban mucho, pues no podíamos tener relaciones hasta que nos casáramos.

Yo llevo 5 años de casada y tengo 23 años, me case muy joven, pero como es el único hombre en mi vida, pues daba igual casarme cuando fuera, total queríamos estar juntos siempre....

Yo cometí un error y en una noche que perdí el conocimiento por los tragos, en una rumba con amigos, pues resulta que yo no me di cuenta pero me desvirgaron. Yo estaba muy borracha y perdí la conciencia.

Al otro dia empece con mi infierno porque no sabia si si o si no... y en caso que fuera que si iba a perder al que hoy es mi esposo.
De desespere mucho y pues hable con una amiga que averiguando me dijo de esta cirugía. Me fui a escondidas a averiguar y pues tenia que hacérmela como fuera.

La cirugia me valia como 4 millones en esa época, eso era plata y pues yo no tenia. Asi que el medico me financio, le empece a pagar de a poco, yo encontré trabajo de mesera y con eso pagaba. Era duro porque me tocaba inventar que ganaba la mitad para poderle dar al cirujano la otra mitad de mi suelo, así como a los dos años reunir la plata y me opere.

Mi operación fue muy sencilla, simplemente unieron los restos que quedaban de mi himen, con anestesia local, no se siente nada de nada, ni durante ni después.

Nadie se dio cuenta, es un secreto que a día de hoy tenemos con mi amiga y ya cuando me case pues no hubo duda ninguna de mi virginidad.

7

Comentarios (7)

uy esta historia parece de los años de mi abuelita jajaja pero chevere!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Recomendación doctor Jorge Mario Mejia

Excelente el doctor Jorge Mario Mejia, una cirugía rápida. El doctor estuvo pendiente de mí durante los días siguientes a la cirugía lo que me dio mucha tranquilidad. No sentí dolor durante el procedimiento solo un poco de molestia en el proceso...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.