27 ene 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Me siento más cómoda ahora.

Precio aprox: $ 3.900.000

El primer paso que realicé fue comunicarme con el Dr., desde el comienzo me trasmitió mucha confianza, como vivo fuera del país me valoro con las fotos, me explicó como tomarlas y me dijo que clase de procedimiento se realizaría y el costo. Me envió información de los exámenes que debía hacerme (los hacen a domicilio) y los medicamentos que necesitaría (también los llevan a domicilio), también ese día me explico sobre la preparación para el día de la cirugía, no comer o beber nada 8 horas antes y no llevar cosas metálicas o extensiones.

1. Cuando llegue a la clínica me hicieron el ingreso y el Doctor Mejía me explicó lo que me haría y me pregunto si tenia dudas, estaba algo nerviosa por la anestesia no sabia como me sentiría y si dolería o no. Me aplico una crema primero para que no me doliera cuando me inyectará la anestesia local, ya luego me colocaron el catéter en el brazo y una inyección en mi glúteo. De ahí pasamos al quirófano yo solo tenia un labio menor con hipertrofia, pero me incomodaba mucho. Me acomode en la camilla con las piernas abiertas pensé seria incómodo pero tampoco, me aplicaron un jabón, me colocaron una mantita caliente, prepararon todo con ropa esterilizada y me aplicaron el sedante. Lo que sentí fue sueño, luego el doctor aplicó la anestesia lo que se sintió como un pellizquito y luego ya deje de sentir y empecé a sentir sueño. No sentí nada, el doctor se demoró 30 minutos cortando y haciendo los puntos, luego me dijo terminamos, me lavaron, me aplicaron una crema, y me empezaron a quitar todo lo que me habían colocado. Luego de esto me pidieron hiciera pipí y me vistiera, entró mi mamá que me acompaño, y la enfermera me explicó que revisara como tomarme la medicina y lo hiciera puntualmente. Luego me fui a casa, estaba bien, solo tenía sueño. Cuando llegue a casa comí, me tome la medicina y me coloque una compresa de hielo y me recosté, me quede dormida 3 horas con la compresa de hielo (por recomendación del doctor la envolví en una gasa y me la puse, no directamente), cuando me levante no tenía inflamado o algo diferente. Ir al baño pensé dolería y no, me he limpiado con agua lo que quede de orina cuando voy y limpio con cuidado, por que la compresa no tenia sangre pero al mojar la herida si soltó sangre. Puedo decir que más que dolor siento que arde pero nada que no sea tolerable por ahora. Hoy me quede descansando en casa todo el día por que aunque estoy de vacaciones no quiero que se suelte un punto o que no pueda soportar estar afuera. En la noche antes de irme a dormir coloque 45 minutos de compresa de hielo para que no se me fuera a inflamar más y bajara lo que estuviera inflamado que realmente no es mucho.

Dia 2 Noto que si no tomo la medicina cada 8 horas me empieza el ardor que es mínimo, me lavo con agua cuando voy al baño pero muy suave, me coloque la crema que me recomendó el Doctor y ropa suelta. No me ha sangrado más, si noto que forma una capa diferente que puede ser líquido o por la crema, en la noche antes de dormir hice una limpieza mas cuidadosa y retire la crema con mucho cuidado, me salió un poquito de sangre, pero no dolor, aplique crema y a dormir. Hoy camine mucho por que no quería perder mi día de vacaciones y realmente no tuve problemas.

Día 3 No siento nada al levantarme hoy voy a tratar de mantenerme sin tomar las pastas del dolor, sigue un poco inflamado, no hay rastro de sangre.

Día 4: Ya no necesito medicamento para el dolor, solo lavo y me aplico la crema cada vez que voy al baño.

Día 5: Siento que pica un poco pero la crema ayuda mucho, mis actividades normales las estoy haciendo desde el día 3. Creo que ya espera a que se absorban los puntos y termine de sanar. Todo ha sido in éxito.

Bueno ya han pasado 3 semanas desde la cirugía y debo decir que estoy feliz, el doctor me escribió para saber como me sentía y me dejo saber que cualquier cosa que necesitara le escribiera o lo llamara, no he necesitado hacerlo por que la recuperación ha sido muy buena. Regrese de el viaje y a pesar de todo me sentí bien. Tardo en sanar mas una parte pero ya hace una semana no tengo problemas de ardor o molestia, ya no me he vuelto a aplicar la crema en el día solo de noche para ayudar a cicatrizar, pero creo que ya en una semana la dejo de usar. Espero que esto las anime a hacerse su cirugía, de verdad que es un gran cambio y que tengan confianza en el doctor, es un profesional que sabe lo que hace.

La verdad que estoy súper feliz con mi cirugía. Viaje desde panamá y antes de viajar créame que investigue mucho y leí todos los comentarios de este Dr y cuando me contactaron vía email fue el primero que me envió prepuesto y dije es este mi dr y así fue estoy agradecida el dr te brinda una seguridad única desde el primer día te explica claramente todo sobre los exámenes, el día de la cirugía su equipado de trabajo muy profesionales estaba un poco nerviosa pero luego se me pasó. La verdad que no e sentido mucho dolor ni mucho menos hinchazón pensé que sería algo más duro pero la verdad que todo fue un éxito estoy en mi día 2 de mi cirugía y me siento muy bien y agradecida xq el dr está pendiente a sus pacientes . Lo recomiendo con los ojos cerrados

Estrechamiento vaginal

Consulte varios médicos pero fue el dr Correa quien me generó confianza y no me equivoque ya que es un excelente médico.. muy profesional, respetuoso y muy confiable.. subí la autoestima, me encantó el trato del dr, no duele y para todos los...

Me hice una himenoplastia hace una semana
Hola, me hice una himenoplastia hace una semana y sigo aún asustada porque no sé que resultados obtendremos y quiero si alguna chica ve esto y ya la haya echo que se ponga en contacto conmigo y me aconseje.