Por darle una sorpresa a mi esposito...

tatismendez
TatisMendez
Pereira (Comuna Boston) · Creación: 14 abr 2016 · Actualización: 7 abr 2019

Yo amo a mi esposo, llevamos 15 años de casados, con 2 hijos y cada día más enamorada y feliz.

Para nuestro 14 aniversdario quise darle una sorpresa, pues cada año le hacia una y ya habia agotado todas las cosas y habia hecho lo mas creativo. Esta vez se me ocurrio "volver a ser virgen".

Averigue con un amigo medico que me recomendo un colega suyo especialista en Himenoplastia y al explicarme lo sencilla y facil que era la cirugia pues no lo pense dos veces.

Mi esposo se iba a morir, lo sé porque alguna vez habiamos hablado de cuando perdi mi virginidad con el y decia que fue el mejor momento de su vida.

Me opere, fue muy sencillo, tuve que estar unas semanas sin tener nada de nada con mi esposo. Prepare todo para el aniversario, la cena, la ropa... todo, como de costumbre y cuando llego el momento, pues el quedo al principio como confuso.

Fue maravilloso, no vopy a contar detalles, pero quede muy feliz con los resultados y con lo facil que fue todo.

Los dos quedamos felices :)

maria404

· Ibagué (Comuna 8: C.s. Bolívar.38)

· 7 abr 2019

que precio?