¬ŅTienes novedades? Cu√©ntale a la comunidad tus avances

13 jun 2019 · Actualización: 18 jun 2019

Feliz con la cauterizaci√≥n de mi lunar ūüėČ

Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
El Doctor junto a su equipo son los más profesionales, atento y amables! Los recomiendo porque generan la tranquilidad y ayuda que espera uno como paciente del médico y su grupo de trabajo.
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenia dos lunares uno mas grande que otro me sentía muy incomodo pero tampoco estaba en mis planes eliminármelos, un amigo me recomendó al Dr. Fernado Pinedo Bischoff y fue la mejor decisión que pude tomar el procedimiento fue sin dolor, rápido, el resultado muy bueno. Ahora al mirarme al espejo y no ver esa incomodidad me hace sentir mejor conmigo mismo. Me pone feliz. Voy a volver.

Comentario (1)

Hola JesusCalderon ūüíē ¬°Woww que linda experiencia! adem√°s se te ve que fue muy r√°pido ¬ŅVerdad? ¬ŅCu√°nto tiempo te demoraste en el tratamiento? ¬ŅQu√© tal tu cicatriz?
Mil gracias de antemano por tu experiencia
Estamos en contacto ūüėć
¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe ha gustado esta experiencia? ¬°Expl√≠canos la tuya aqu√≠!

Eliminación de verruga en el rostro

Fue una Buena experiencia, la atención fue excelente ,me sentí cómoda en toda la atención prestada , el doctor muestra empatía y profesionalismo por sus pacientes y el ambiente es muy limpio y agradable, y lo recomiendo demasiado, en mi caso...

Leer m√°s

Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci√≥n que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Clinicasesteticas.com.co no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.