18 feb 2019 · Actualización: 27 sept 2023

No sabía que era una verruga, ni que era tan fácil de eliminar 💁‍♂️

Precio aprox: $ 150.000

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña
Suba (Bogotá Noroccidente)
Muy buena atención , por ahora

Comencé a ver como un granito de carne que crecía muy lentamente en mi mejilla derecha, pensé que era un lunar de carne, cuando visité al cirujano me indicó que era una verruga lo que tenía, que no era algo malo pero que por estar en la cara recomendaba extirparla ya que podría continuar creciendo. Tenía algo de temor, pero la verdad el procedimiento fue muy profesional y rápido y lo mejor con muy poco dolor y mínima cicatriz.

Hola Alejandro 🙋‍♀️ ¡Bienvenido!

Que bueno que fue sencillo el tema de la verruga, la verdad al ver la foto parece que fuera un granito. Por eso ha estado muy bien que te asesorara un especialista. ¿Cómo te quitaron la verruga? ¿Qué técnica utilizó tu Dr.?

¡Un abrazo y quedo atenta a tu respuesta! 😉
Hola si, estuvo muy bien la asesoría y atención, me inyectaron anestesia en la mejilla, luego me retiraron con bisturí la verruga y posteriormente me cauterizaron con láser, me dieron crema antibiótica por 15 días, y crema para cicatrización por otros 15 días mas, tengo cita de seguimiento al mes para mirar si es necesario trabajar con láser para suavizar la cicatriz, aunque no creo porque veo muy buena cicatrización.
¡Que bueno Alejandro! 😊 nos han contado muchas chicas que ese suele ser el procedimiento con bisturí. ¿Sentiste dolor? 🙋‍♀️ y otra cosa que me queda duda es si queda después cicatriz o mancha. ¿Qué te dijo el especialista de ese tema?
Pues dolor sentí un poco con la anestesia, con el bisturí la verdad nada, al mes del procedimiento tengo cita nuevamente para mirar como va la cicatrización y si es necesario trabajar un poco con láser para reducirla y suavizarla
¡Que bien! 👏 muchas veces pensamos que está clase de procedimientos son complicados y terminan siendo mucho más sencillos de lo que creemos. Una consulta Alejandro ¿Qué tal el precio y el método de pago? es que muchas personas de la comunidad nos preguntan eso y a lo mejor tu lo tienes más claro y nos puedes asesorar.
Hola Alejandro buenos días...me alegro mucho que el resultado de tu tratamiento para la verruga haya sido bueno, te cuento un poco mi historia para ver si me puedes dar un consejo . Tengo una unas verrugas en el cuello y la espalda, hace poco me comenzaron a salir yo pensaba que se trataba de granitos y me comencé a exfoliar pero luego me dí cuenta que no me desaparecían entonces no sé... porque son muchas y muy pequeñas. Te agradezco que me cuentes cómo encontraste al especialista, cuánto te costó y todos los detalles que puedas sobre el tema.
Gracias 🙏
Hola pues el especialista lo encontré por esta pagina de clinicasesteticas.com, gracias al contacto por este medio me hicieron un muy buen descuento, para lo de las verrugas depende del tamaño y la zona se tratan aveces con nitrogeno (las queman y luego se caen solas) si son como granitos de carne que cuelgan (eso me lo hicieron hace como 10 años para una que tenía en el cuello) para esta ocasión como era en la cara y era plana, me lo realizaron con bisturí, el costo del procedimiento fue de 150.000 y fue en 20 minutos la verdad muy rápido, me cauterizaron con laser y me dieron un antibiotico en crema para usar durante 15 días, luego que se cayó la costra estoy usando una crema para mejorar la cicatrización que me dió el doctor y en un par de semanas tengo cita de control para ver como va la cicatriz y si es necesario suavisarla con laser,
Muchas gracias Alejandro ¡Muy barato me parece! 🙌
La verdad es que es mejor que el Dr. me vea para que me diga si es mejor con bisturí o como comentas con nitrogeno que eso también lo he escuchado.
¿Sabes qué tendría que hacer para que me apliquen el descuento?
Muchas gracias Alejandro ¡Muy barato me parece! 🙌
¿Sabes qué tendría que hacer para que me apliquen el descuento?
Pues yo me inscribí en la página y le dí buscar médicos y luego el boton solicitar presupuesto, así fue que me dieron el descuento
Hola hola chicos y chicas!!! Alejandro como te termino de ir? ya no te volvio a salir? te lo quitaron con laser y no duele verdad?
Si me lo quitaron con laser, la verdad duele un poquito cuando aplican la anestesía y otro poquito cuando aplican laser pero nada que no se pueda soportar, afortunadamente no vilvió a salir
Uy al leer esto muero de panico, porque yo tengo de esos punticos en mi cara, sera que son verrugas?
Hola Carito pues la unica manera de saberlo es que te vea un medico
Bueno pero el tratamiento en si es facil y no duele verdad?
ajá me pareció fácil y poco doloroso.
super,super eso es lo mejor, es que yo le tengo panico al dolor...

Eliminación de verruga en el rostro

Fue una Buena experiencia, la atención fue excelente ,me sentí cómoda en toda la atención prestada , el doctor muestra empatía y profesionalismo por sus pacientes y el ambiente es muy limpio y agradable, y lo recomiendo demasiado, en mi caso...