18 feb 2019 · Actualización: 29 nov 2019

No sabía que era una verruga, ni que era tan fácil de eliminar 💁‍♂️

Precio aprox: $150.000

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña
Suba (Bogotá Noroccidente)
Muy buena atención , por ahora

Comencé a ver como un granito de carne que crecía muy lentamente en mi mejilla derecha, pensé que era un lunar de carne, cuando visité al cirujano me indicó que era una verruga lo que tenía, que no era algo malo pero que por estar en la cara recomendaba extirparla ya que podría continuar creciendo. Tenía algo de temor, pero la verdad el procedimiento fue muy profesional y rápido y lo mejor con muy poco dolor y mínima cicatriz.

ajá me pareció fácil y poco doloroso.

Eliminación de verruga en el rostro

Fue una Buena experiencia, la atención fue excelente ,me sentí cómoda en toda la atención prestada , el doctor muestra empatía y profesionalismo por sus pacientes y el ambiente es muy limpio y agradable, y lo recomiendo demasiado, en mi caso...