Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

15 dias de operada y FIBROSIS

Anónimo
LucilaEscobar
Santiago De Tolú · Creación: 11 jul 2016 · Última respuesta 22 feb 2020

hola a todos y a todas muy buenos dias les cuento que tengo 32 años y hace m15 dias me hicieron una lipolisis laser y ahora me veo que estoy teniendo fibrosiss y se me ve horrible el area del abdomen que es donde ma trabajaron. tengo uan cicatriz en la cintura y una a cada lado de la cintura. sera que con los masjes drenantes se me puede quitar esa fibrosis??' alguna que se haya hecho la lipolisis que le pase eso.

58 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    Lucila como estas? como te termino de ir? veo que eso fue de hace años, pero me gustaria saber como lo resolviste?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    10 ene 2020

    Ernesto como estas? como te termino de ir? que hiciste para curarte?

  • Anónimo
    ErnestoOsorioDamelin
    6 ago 2019

    Tengo 18 meses que me operaron de la cervical descompresión de médula y ahora tengo fibrosis intera en el punto de la laminectomia

  • Anónimo
    AnitaSuarez
    10 ene 2018

    Yuli yo fui a un nutriologo para que me asesorara, el me dio una dieta donde comia cinco veces al dia pero solamente cierto tipo de alimentos, por ejemplo me quito todos los azucares, solo podia comer unas verduras y unas frutas especificas y en las cantidades que el me indico, la dieta se llama aislamiento de carbohidratos y se basa en no combinarlos. Tambien me dio unos probioticos y un medicamento para quitar la grasa del higado. Es un poco caro pero valio la pena

  • Anónimo
    YuliOrtiz
    27 dic 2017

    Gracias Anita y que dieta hiciste? te la recomendo un nutricionista o fue otra persona?

  • Anónimo
    AnitaSuarez
    26 dic 2017

    Hola YuliOrtiz al principio me daba muy duro el entrenamiento porque es exigente pero a la semana ya me habia adaptado, y logre bajar un par de kilos pero toca combinarlo con dieta...

  • Anónimo
    YuliOrtiz
    20 dic 2017

    Anita y te sirvio para bajar de peso y para tonificar? eran muy duros los entrenamientos?

  • Anónimo
    AnitaSuarez
    11 dic 2017

    Hola Lucia, depende de a cual gimnasio tu vayas, yo pagaba con mi entrenador 90.000 mensuales por dos o tres sesiones a la semana y eramos un grupo como de cinco personas en el Park Way. También he escuchado que hay grupos que lo hacen en parques de la ciudad, pero no te sabría decir cuanto cuesta

  • Anónimo
    Lucia81
    5 dic 2017

    Hola Anita, y ese entrenamiento es más barato que ir a un gimansio?

  • Anónimo
    AnitaSuarez
    4 dic 2017

    Chicas no se desanimen, el entrenamiento funcional es super divertido y como en todos los ejercicios hay que irse acondicionando o si no luego nos va a doler hasta el pelo... y claro, los resultados se ven... a mi hace feliz y no me parece aburrido porque se cambia de actividades rapidamente... Y lo de la dieta pues eso es indispensable porque en cualquier regimen es necesario reducir las calorias para bajar de peso.

  • Anónimo
    Olga23
    28 nov 2017

    bueno es que hay que dejar la pereza y hacer esos ejercicios si uno quiere conseguir unos resultados optimos, hay que esforzarse

  • Anónimo
    Marilaura
    13 nov 2017

    pues si es duro Amada yo lo hice una vez y no me quedaron ganas de seguir haciendo esos ejercicios jajaja preferi hacer mis ejercicios de siempre!

  • Anónimo
    Amada4
    13 nov 2017

    eso de solo leerlo se ve que es muy duro SofyH pero ademas de esos ejercicios tambien los dias que no se hagan hay que ir al gimnasio o que? o es que esos se pueden hacer 5 dias a la semana y hay que hacer una dieta especial?

  • Anónimo
    SofyH
    Miembro VIP
    3 nov 2017

    Hola chicas para las que me están preguntando del entrenamiento funcional les cuento en qué consiste en un entrenamiento en el que aumentas el metabolismo... haces cada día una rutina que te coloca el entrenador. Miren les cuento yo hago un calentamiento que demora unos 20 minutos mas o menos y después son como 5 tipos de ejercicios que deben hacerse cada uno en 30 segundos. En cada ejercicio tienes que dar todo y así el metabolismo se acelera mucho. Tienes que repetir 3 veces con un descanso de un minuto. En ocasiones el ciruito es mas cardio otros días mas fuera... se utilizan elementos como cuerdas y cosas depende del ejercicio pues con hacerlo dos veces a la semana se asegura una perdida de grasa muy importante....

  • Anónimo
    AndreaC88
    31 oct 2017

    @Lucila Escobar, Hola, te cuento que mi lipoescultura está programada para el próximo sábado 04 de noviembre. Sabrás que estos días son de muuucha ansiedad y nerviosismo, así que he investigado de mil maneras el tema de la fibrosis, las cicatrices y demás. Encontré un artículo de EEUU que hablaba sobre la fibrosis temprana que según decía, era muy normal antes de los 2 meses, en ese caso, se supone que debemos casi en todos los casos esperar algún nivel de fibrosis. Sé que es desesperante pensar en que vaya a quedar así, pero piensa que es una forma en que la grasa, al igual que cualquier otro tejido cicatriza internamente (según el artículo), así que no deseperes y mucha suerte que es momentáneo :)

  • Anónimo
    TatisGomez
    31 oct 2017

    eso esta buenisimo en 40 min haces lo que normalmente haces en 3 horas del gimnasio

  • Anónimo
    PaolaMendez
    23 oct 2017

    Hola SofyH nunca habia escuchado eso de entrenamiento funcional, eso qué es? sirve para despues de operarse o tambien se puede hacer cuando no te operas? la verdad que yo tengo solo grasita en el abdomen muy poca y estoy buscando como quemarla nena

  • Anónimo
    SofyH
    Miembro VIP
    19 oct 2017

    que bien que ya vas a cumplir el mes @jaydy no se si has realizado entrenamoiento funcional te lo recomiendo porque son 40 min pero ayuda muchisimo a eliminar la grasa... los has probado?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    19 oct 2017

    Hola @susy33 voy de lunes a sábado. Ahorita no, a partir del mes puedo ir, es decir, la próxima semana.
    El entrenador me hizo una rutina. Cada día ejército una parte diferente del cuerpo y un día abdomen y otro día lumbares.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    18 oct 2017

    Hola @Jaydy a que bueno seguro que en iphone también hay uno que te cuenta las calorías... nena vas todos los días al gym? hasta los domingos? jejej te admiro jejejeje qué clase de ejercicios haces? ahora con la recuperación has estado asistiendo al gym?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio