Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

22 años y ya me estoy quedando calvo!

Anónimo
Juanito
Miraflores (Guaviare) · Creación: 10 oct 2016 · Última respuesta 10 oct 2016

Hola buenos dias, estoy muy preocupado porque cada día me noto mas la coronilla sin pelo, ya estoy como mi papa y hasta ahora tengo 22 años. Eso me esta preocupando mucho y acomplejando. hay algun tratamiento que funcione realmente?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Santy
    10 oct 2016

    lo mio es hereditario, mi papa y mi abuelo fueron calvos asi que lo mia era normal, yo si me arriesgue y me puse microimplantes, ademas todo unas pastillas que me dio el doctor y me veo muy bien, muy natural y no se me ha vuelto a caer mas el pelo

  • Anónimo
    LuisMi
    10 oct 2016

    si, lo mejor es buscar un dermatologo bueno cuanto antes y que frene la caida, se que hay unas pastillas que dicen que son muy buenas, pero ni idea

  • Anónimo
    LuisC
    10 oct 2016
    Mejor comentario

    YO TENGO 29 Y ESTOY COMO USTED HERMANO, ESTO NO PENSE QUE FUERA ASI Y LE AFECTARA A UNO TANTO. ESTOY BUSCANDO UN BUEN MEDICO QUE ME AYUDE PORQUE NO QUIERO QUE ESOT ME AVANCE

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio