Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☹️ 26 años y bastante celulitis

Anónimo
Lorena147
Ocaña · Creación: 5 jul 2017 · Última respuesta 17 sept 2020

Hola antes de mi embarazo ya tenia un poco de celulitis y los vasitos hace como 1 año empezaron a salir la celulitis es incomoda. Estos desesperada, me gustaría saber si alguien se ha hecho un tratamiento y qué valor tiene?

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngelaSantibanezHena
    17 sept 2020

    Chicas les recomiendo este tratamiento 🔽

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    26 feb 2020

    kk como estas? nena y eso uno como se da cuenta que lo tiene? unicamente porque no baja de peso o como?

  • Anónimo
    Kkjm41
    25 feb 2020

    Han escuchado hablar del lipedema? Es una afección genética que se desarrolla en su mayoría por cambios bruscos a nivel hormonal, se confunde con falta de ejercicio o dieta, pero la verdad es que por más que hagas la afección que tienen las células no son capaces de eliminar la grasa. Alguien conoce si en Colombia hay tratamiento?

  • Anónimo
    LuzDaryDiazF
    2 may 2018

    Hola Yndrid, a mi me ha funcionado una crema anticelutica, me quedo mucha despues de bajar de peso y entonces ahi voy con paciencia, haciendole todos los dias manaña y noche

  • Anónimo
    Yndrid
    2 abr 2018

    Hola chicas, a parte de la radiofrecuencia de pronto funciona otra cosa como una crema?

  • Anónimo
    IngridMunoz
    9 mar 2018

    No nena, no te puedo recomendar porque yo no me la he hecho

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    12 feb 2018

    Hola Ingrid, aun no me lo he hecho, de hecho no he buscado mucho porque estoy llena de trabajo =( tu sabes de algun lugar?

  • Anónimo
    IngridMunoz
    8 feb 2018

    Erika, lograste conseguir un lugar para hacerte la radiofrecuencia? que tal el tratamiento, si es efectivo? cuantas sesiones te hicieron?

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    10 ene 2018

    Hola IngridMuñoz gracias por la info, me gusto mucho. Yo estoy en Bogotá y voy a empezar a buscar un lugar donde me hagan las sesiones, tan pronto sepa como es les estare contando...

  • Anónimo
    IngridMunoz
    26 dic 2017

    Hola Erika, tengo entendido que la radiofrecuencia ayuda mucho para eliminar la celulitis, lo lei en este articulo https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/tratamientos-para-adelgazar/el-secreto-de-la-radiofrecuencia-para-mejorar-la-figura, respecto a las sesiones si no sabria decirte, en que ciudad estas?

  • Anónimo
    ErikaNavarro
    Miembro VIP
    20 dic 2017

    Hola niñas y la radiofrecuencia da buenos resultados para la celulitis, alguien se ha hecho sesiones, a como salen?

  • Anónimo
    Valentina569
    11 dic 2017

    Hola Lucita y tu amiga se hizo la carboxi y tambien dieta? porque no hay tratamientos milagrosos, hay que ayudarse un poquito también

  • Anónimo
    lucita28
    5 dic 2017

    Lo mejor es hacer ejercicio y tener una dieta balanceada, para que se pone uno a gastar plata en algo que ni es seguro que quite toda la celulitis, una amiga se hizo varias sesiones y al poco tiempo le volvio a aparecer

  • Anónimo
    Valentina569
    4 dic 2017

    Hola chicas, osea que la opcion es ejercicio y dieta ayudada de carboxiterapia? no hay otros tratamientos?

  • Anónimo
    LilyM
    28 nov 2017

    yo hasta ahora lo unico que he hecho es dejar la gaseosa y la comida grasosa y hacer muchas sentadillas y runnig y he mejorado mucho, no lo que quisiera pero dinero para un tratamiento no tengo

  • Anónimo
    SusanitaE
    13 nov 2017

    segun yo tengo entendido que ese tratamiento es muy bueno pero no lo puedo afirmar porque no me lo he hecho si embargo una vecina se lo hizo y quedo muy bien, eso si hay que hacer ejercicios para tonificar las piernas y gluteos

  • Anónimo
    Maira1312
    13 nov 2017

    ay chicas si pueden suban fotos para ver que tal ha sido el antes y el despues de usar la carboxiterapia que yo estoy buscando un tratamiento pero quiero que se de verdad efectivo

  • Anónimo
    gordita33
    31 oct 2017

    la carboxiterapia de verdad que hace milagros a mi me hace maravillas

  • Anónimo
    LinaMariaM
    23 oct 2017

    Hola mari carmen si quieres saber mas de la carboxiterapia puedes leer el articulo que colgo LinaGarzon ahi vas a despejar muchas dudas, a mi me encantaria hacermelo porque se ve efectivo

  • Anónimo
    maricarmenvelez
    17 oct 2017

    Hola Karol yo tengo mucha celulitis en las piernas me encantaria seguir tus consejos! cuentame de que se trata la carboxiterapia y cuanto es el precio de ese tratamiento?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio