Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✔️ 4 trucos para disimular la celulitis

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 28 jun 2017 · Última respuesta 11 oct 2023

¡¡Hola Comu !!

La celulitis es un tema que nos acompleja a todas ☹️ ¿qué hacemos en los casos que queremos disimularla un poco? no les ha sucedido ¿qué quieren esconderla para una fecha especial o un día concreto y no saben cómo?

Encontré estos 4 trucos para disimular la celulitis si has probado alguno ¡cuéntanos! queremos saber si realmente funcionan o si tienes otro ¡dinos! así todas aprendemos.

✴️1.- Broncearse: dicen que el bronceado elimina varias imperfecciones entre ellas la celulitis.

✴️2.- Vaselina: aplicarse vaselina dicen que aporta firmeza.

✴️3.- Medias: no es la opción que realmente nos gusta, pero disimula un poco.

✴️4.- Laca de cabello: la laca además de ayudarnos a fijar el peinado aporta firmeza a la piel.

Bsos

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    11 oct 2023

    Yo sinceramente no confío del todo en estos remedios caseros, y la última vez que fui a mi centro de confianza ********** me recomendaron un tto anticelulitis super bueno. Me lo eliminaron casi al 100% en pocas sesiones y ahora estoy contentísima. Es imposible eliminarla del todo pero no se aprecia casi, y la verdad que me parece mejor invertir algo mas si te lo puedes permitir pero asegurar que es eficaz y que no e vas a hacer un destrozo en la piel

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    no hay un tratamiento que las elimine definitivamente?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    13 ene 2020

    chicas una pregunta, la vaselina solo las tapa por un tiempo o si se aplica de forma constante las elimina?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    29 jul 2019

    Uy que chevere esos trucos, voy a probarlos y les cuento jejeje

  • Anónimo
    Denis5
    Miembro VIP
    3 may 2019

    Tambien con maquina que se llama onde de choque es buenisimas

  • Anónimo
    Denis5
    Miembro VIP
    3 may 2019

    Forliante de cafe para moler es muy bueno para la cilulitis

  • Anónimo
    LuzDaryDiazF
    2 may 2018

    Bueno, yo he usado la laca cuando no me puedo poner medias, funciona pero solo un momento

  • Anónimo
    Yndrid
    2 abr 2018

    Pues yo lo haría con vaselina, aunque no sabría como =(

  • Anónimo
    Erikilla
    9 mar 2018

    Yo me iria por la laca, las medias no funcionarian si uno esta en tierra caliente

  • Anónimo
    PiedadS
    26 dic 2017

    Yo no he probado ninguno =( pero si habia visto que a las reinas de belleza antes de lo desfiles en vestido de baño les aplican laca para que las piernas se vean mas firmes

  • Anónimo
    MafeGutierrez
    13 nov 2017

    si, exactamente todos los casos son diferentes, en realidad yo no he probado ninguno con esa intencion, lo que hago es tratar de no usar faldas ni nada corto para que no se me vea la celulitis

  • Anónimo
    JulianaMariaQ
    13 nov 2017

    ciertamente es que hay casos de casos y no para todas sirve, yo tengo pero tampoco asi en excesos ni tan fuerte, asi que las medias me funcionan

  • Anónimo
    Jenifer27
    31 oct 2017

    bueno es que hay ya casos extremos que no se pueden ocultar con nada, es triste pero es asi nenas



  • Anónimo
    Inmaculada
    23 oct 2017

    yo en lo personal creo que cuando se tiene demasiada celulitis es dificil de ocultar quizas con medias pero gruesas y oscuras

  • Anónimo
    MariselaC
    17 oct 2017

    jajaja que comica Elsa yo tendre que ponerme medias porque por la cantidad de celulitis que tengo no creo que otra cosa mas me sirva

  • Anónimo
    ElsaGaitan
    13 oct 2017

    el bronceado de verdad que resulta mucho ademas es la mas facil y divertida jajaja porque asi aprovechar de echarte un bañito en la playa

  • Anónimo
    MileSuarez
    10 oct 2017

    Hay muchos aceites y productos naturales que nos ayudan con la celulitis es cuestiíon de probar!! no habia pensado en la bronceada jajaaj lo haré

  • Anónimo
    IndiraPaola
    29 sept 2017

    gracias por tus consejos lalita y por supuesto por los tuyos kari ya los voy a aplicar y se los comento a ver como me va

  • Anónimo
    lalita_206
    29 ago 2017

    nenas pero la celulitis a diferencia de las estrias si se puede combatir porque se quita con ejercicio... Yo les cuento que antes tenía mucha celulitis en las piernas sobretodo en la parte delos muslos y como hace un año estoy juiciosa con crema anticelulitica y mucho ejercicio. También les recomiendo restregarse con estropajo cuando se bañen... Natalia tu qué crema usas??

  • Anónimo
    NataliaQ
    29 ago 2017

    jajajaja Pilar bueno yo en eso de las medias no creo si a veces ni el mismo pantalon no las oculta pero que vamos hacer convivir con la celulitis y el que nos quiera que nos quiera asi

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio