Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✋ 5 Consejos para ahorrar para tu cirugía

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 23 ago 2017 · Última respuesta 2 ene 2020

Mis niñas, la verdad es que siempre al leerlas me doy cuenta que una de las limitaciones más grandes para hacerse la operación de sus sueños es el dinero. Y es que es verdad, resulta muy complicado tener todo el dinero para algo que por decirlo así "no es de primera necesidad", sin embargo es algo que desean y lo tienen en la cabeza. Por eso les traigo estos consejitos para que empiecen a hacer su MARRANITO ESTÉTICO:

✅ Compra una alcancía para romper. Puede que les parezca un poco infantil pero no hay nada mejor que crear el hábito de echar de vez en cuando unas monedas. Imagina que si a diario pones una monedita de $1000 en tu alcancía, en un año podrás tener $365.000 solo de eso, súper ¿no?. Ahora imagina que si te estableces poner diariamente $2000 o $3000 pues la cantidad se multiplicará. Total! ese dinero te lo terminarías gastando en bobadas y se te va a ir sin saber cómo.

✅ Vende cosas que ya no uses. La tecnología nos ofrece grandes oportunidades y una de ellas es la de vender cosas por internet, así que un día te puedes dedicar a sacar de tu clóset todo eso que ya no te pongas, tomas fotos y que comience la venta.

✅ Operación "Ollita". Muchas personas personas trabajan lejos de la casa, lo que hace que a la hora del almuerzo vayan a un restaurante o coman cualquier cosa. Por lo general un "corrientazo" cuesta unos $10.000. Si el domingo planeas el mercado semanal y optas por preparar en tu casa y dejar las ollitas listas, verás que además de comer mucho más sano y casero, también te ahorrarás un 30% o mas de lo que normalmente gastas en comer.

✅ Gasto hormiga. Evita comprar chucherías "Que vino fulanita y esta diciendo que vende perfumes y ya le apartaste uno" "Que si cada día me como un tamal para desayunar en la esquina" ¡No! eso simplemente te está haciendo gastar mas de la cuenta, no te digo que te prives de todo, pero hay que hacer esos gastos cuando realmente lo ameriten, llévense una fruta o un sándwich desde la casa, verán que no solo lo agradecerá el bolsillo, sino también la figura.

✅ Anota lo que gastas. Durante un mes o incluso dos, lleva un control estricto de tus gastos, después siéntate a analizarlo y allí verás de lo que puedes llegar a prescindir por una temporada para ahorrar para tu tan deseaba operación. Probablemente no es necesario que estés comprando ropa a cada rato, olvídate de esas cremas que cada vez compras sin necesidad.

Espero a que me cuenten cómo les va con los consejos, si les están sirviendo y todo...

Además si tienen algún otro tip no olviden anotarlo en un comentario... ✒️

Besos hermosas :)

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    2 ene 2020

    chicas que bueno eso, ya que esta comenzando el año comenzare a ahorrar muchisimo a ver si me puedo operar pronto... vendere las cosas que no uso, eso es una fantastica idea!

  • Anónimo
    DianaN
    Miembro VIP
    28 may 2019

    Milenita por OLX puedes vender. Oye super idea la familia. Voy a tomar fotos y enviarlas por el grupo familiar. Gracias.

  • Anónimo
    MilenaAmador
    Miembro VIP
    28 may 2019

    Siiiiiiiiii DianaN... la verdad es que yo apliqué lo de vender cosas, incluso tenía bolsos por ejemplo que no usaba y se los vendí a mis primas, alguna ropa. Saca todas las cosas de tu casa que no uses jaja 🤣🤣🤣
    Hablando de eso, alguna conoce una APP para vender cosas de segunda mano??

  • Anónimo
    DianaN
    Miembro VIP
    27 may 2019
    Mejor comentario

    Gracias por los consejos de ahorro. Decidí empezar a hacer esos ahorros para poderme operar los senos decidí hacerun ahorro mensual de 100 mil pesos pero adicionalmente estoy haciendo uno semanal con todas las monedas que me queden al finalizar casa día. Igualmente quiero agradecerte la idea de vebder cosas q ya no uso. Me pondré en esa tarea para recoger mas dinero y q mi sueño de la cirugia sea pronto.

  • Anónimo
    Clara62
    9 mar 2018

    Pues nena a mi ya me quitaron el tatuaje horrible que tenia, y pues no costo lo mismo que una cirugia mayor pero me toco ahorrar mucho, yo tenia mi marranito y tambien no gastaba de mas al mes, no comia por fuera, ni compraba blusitas y esas cosas

  • Anónimo
    Valentincamacho
    19 ene 2018

    Si Clara62 es demoradito y a veces frustrante, sobre todo cuando uno quiere los resultados ya! Clara y tu que operación quieres? como haces para ahorrar?

  • Anónimo
    Clara62
    19 ene 2018

    Poco a poco.. saben que es lo que pasa chicas que a veces el plan de ahorrar nos queda complicado a muchas, pero yo de verdad creo que si uno se lo propone lo consigue. Eso si como dice un poco Valentina es demorado pero creo que hay que llenarse de paciencia.

  • Anónimo
    AnnaMontealegre
    18 ene 2018

    Gracias por tus bellos consejos los colocaré en práctica

  • Anónimo
    Valentincamacho
    26 dic 2017

    Hola chicas pues yo he aplicado lo del marranito y pues es demorado, por mas sacrificios que hago como que no veo el dia de tener la platica para la cirugia y eso que ahorro las primas =(

  • Anónimo
    isleidaalejandrap
    11 dic 2017

    mmm eso es cierrto... pero entonces cómo se podría ahorrar Bibiana....? porque con arroz no creo que podamos pagar la cirugía plástiica jejejeje.

  • Anónimo
    BibianaMona
    9 dic 2017

    Me gusta lo del ahorro pero es que el dinero cada vez mas pierde su valor... Ejm con lo q comprabas una l de arroz hace un año... Ahora compras media libra

  • Anónimo
    BibianaMona
    9 dic 2017

    Me gusta lo del ahorro pero no de dinero... Por q cada vez el dinero pierde su valor...

  • Anónimo
    yogle
    6 dic 2017

    si es sierto solo haci lograremos obterner la cantida para realizar nuestro sueños
    gracias a kati

  • Anónimo
    GilmaEstrada
    13 nov 2017

    si es que es muy dificil, lo que yo creo que lo mejor es esforzarse y comprarse su marranito y tomar en cuenta todas las recomendaciones que nos hace kari

  • Anónimo
    Lilibeth0
    13 nov 2017

    ayyy que sacrificio esos para ahorrar Kari pero yo creo que poniendo uno de su parte si se puede! a mi eso de pagar por parte no me convence la verdad no vaya a ser que uno pague y pierda el dinero

  • Anónimo
    Camila83
    31 oct 2017

    si es asi me parece muy interesante porque ellos son medicos muy buenos, no son cualquiera, voy a averiguar bien sobre eso a ver si me opero con esta modlidad, gracias Jardy

  • Anónimo
    Luisa7
    Miembro VIP
    24 oct 2017

    Uyyyyyyy super !!! ... ¡¡me interesa!! ¿cuánto te toca pagar mensual?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    24 oct 2017

    @CatheTomas y @PaitoHuertas es que tu vas pagando mensualmente y cuando completes el costo de la cirugía te operan, que yo sepa, los doctores Fabian Blanchar y Andrés Barrera Vanhissenhoven, tienen esa modalidad.

  • Anónimo
    PaitoHuertas
    23 oct 2017

    yo no se que es eso del ahorro programado, si me pueden explicar? yo eso de prestamos con lo poco que gano no me da, pero seguro siguiendo los consejos de kari y teniendo paciencia se logra

  • Anónimo
    CatheTomas
    Miembro VIP
    23 oct 2017

    Y cómo es eso Jaydy del ahorro programado? conoces algún sitio en el que lo hagan?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio