Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

5 cosas que no sabes de la bichectomía (ヅ)

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 25 ene 2018 · Última respuesta 28 may 2018

Hola comunidad ◉‿◉

Para nadie es un secreto que tener un rostro perfilado es el sueño de muchas de las chicas y chicos de nuestra comunidad. Por este motivo la bichectomía se ha convertido en la solución para los “carita de papa”. ☜(ˆ˘ˆ)

En Clinicasesteticas te contamos las 5 cosas que quizás no sabes de la bichectomía:

✈ 1.Un cachetico queda más duro que el otro: la mayoría de pacientes reconocen que queda un cachetico más tirante e inflamado que el otro.

✈ 2.Los resultados no son los mismos en todas las personas: existen personas que aunque tengan el rostro redondo, no tienen suficiente grasa en sus bolas de bichat, por tanto su resultado puede ser menos perceptible. En ese caso es importante consultar con el especialista y asegurarse de las dimensiones de las bolas de bichat para saber si realmente vale la pena la cirugía.

✈ 3.La bichectomía es la cirugía estética más corta: su duración es de 30 a 45 minutos y se trata de una cirugía muy sencilla en comparación de otras cirugías como rinoplastia, blefaroplastia, etc.

✈ 4.Pequeños hematomas: en algunos casos aparecen hematomas que van bajando poco a poco por el cuello, suelen desaparecer en el transcurso de las dos semanas posteriores a la intervención.

✈ 5.Resultados finales: aunque la cirugía es sencilla los resultados definitivos se aprecian completamente hasta después de los dos meses.


Conoce la experiencia de @SaraMol con su bichectomia ↪️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/lo-mejor-mi-bichectomia-14041

En las fotos verás dos ejemplos de famosas que se han hecho la bichectomía ↓

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Clarisol
    28 may 2018

    Jaydy y en algun momento contemplaste el aumento de pomulos?

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    28 may 2018

    Jaydy pero se te ven los resultados? tenías muchos cachetes?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    25 may 2018

    Valentina_31 si, llevo un mes y medio, creo que aún falta más pero ya se nota, no taaanto cómo quisiera porque yo no era gordita de cara pero ya se ve el hundidito chevere de las actrices jajaja.

  • Anónimo
    YajairaValentina
    25 may 2018
    Mejor comentario

    Hola Angelinaa, yo vi ya esta misma publicacion en otro foro... No se si tienes tu experiencia en la pagina, con eso no la pones en todas las discusiones y es mas facil encontrarla

  • Anónimo
    angelinaa
    24 may 2018

    Le voy a contar mi experiencia, primero fui donde robles, me pareció que no era un profesional idóneo, no atendía bien no me sentí segura y me dio mucha desconfianza tan barato, y después me entero que falsifico el título, por lo cual lo descarte de una, después fui donde un cassinao que decía tener 27 años de experiencia se ve una persona arcaica en tratamientos y a mi parecer los años de experiencia eran en polvo pésimas instalaciones y nefasta la valoración se la paso todo el tiempo hablando mal de otras clínicas y nunca quiso decirme porque elegirlo a él me genero mucha desconfianza y la experiencia en bichectomia es nula como tres casos para mostrar, adicional tarta de hacerlo a uno creer que el bisturí o electro bisturí es lo mismo que el láser y según lo que busque no es así nunca y cuando alguien quiere conseguir pacientes hablando mal de otros no tiene nada que ofrecer a mi parecer, así por varias hasta que llegue donde la doctora diana dussan, me sorprendió gratamente la sencillez y lo amable que es, las instalaciones muy lindas las auxiliares un amor un protocolo muy bueno, como anécdota fui con una amiga a todos los lados y en todos le habían dicho que se la hiciera en diana dussan le dijeron que no era apta y según las explicaciones si coincidimos y nos pareció excelente el profesionalismo se notó que no quieren el dinero del paciente también quieren satisfacción de uno y brindar un muy buen servicio, me causo mucha tranquilidad ver que tiene miles de casos en las redes y en la valoración te muestran muchos más acorde a tu rostro en las damas partes solo fotos de internet y artistas internacionales que obvio no se operaron en Colombia en cambio diana dussan gente real como digo yo gente de a pie me identifique mucho y me dio mucha tranquilidad, intente decirles as personas que me había valorado antes y me dijeron no nos interesa llegaste donde era, ni quisieron saber dónde más había ido, es mi experiencia porque deseaba este procedimiento hace mucho y lo investigue muy bien y para mi tome la mejor decisión a muchas les podrá servir mi experiencia a otras no les gustara y otras me criticaran solo espero que tomen bien la decisión y sepan donde se la hacen es el rostro el que está de por medio que tengan experiencia en bichectomia no años acumulados de polvo o novatos queriendo ganar dinero

  • Anónimo
    Valentina_31
    Miembro VIP
    23 may 2018

    Hola Jaydy qué tal los resultados de la bichectomia? te gustaron?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    23 may 2018

    Catiuska si, con el Dr. Max Arenas

  • Anónimo
    Catiuska
    21 may 2018

    Jaydy, y tu ya te operaste? con que cirujano lo hiciste?

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    14 may 2018

    Paticope porque cuando estaba averiguando para hacérmela, veía publicidad de muchas clínicas odontologicas y odontologos.

  • Anónimo
    XiomaraCruz
    2 may 2018

    Entonces un odontologo no puede hacer esa cirugia, asi tenga alguna especialidad?

  • Anónimo
    PaticoPe
    25 abr 2018

    Uy que buena info Jaydy... es verdad que leí una chica que decía que solo le habían quitado uno y pensé, dentro de mi ignorancia "quedará la cara desproporcionada". Es realmente raro... Oye en serio odontólogos están haciendo esta cirugía??? cómo lo sabes Jaydy??

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    24 abr 2018

    Según lo que me dijo el cirujano es que muchas veces una bolsa es más pequeña que otra, pero siempre hay dos. Qué hay casos en que una es difícil encontrarla, entonces hay médicos que por la pereza de buscarla bien o por la falta de experiencia, me dicen a los pacientes eso. Como ahora hay tanto odontólogo haciendo eso, que es trabajo de un cirujano plástico, pues es una cirugía estética, no una sacada de muela.

  • Anónimo
    Yndrid
    2 abr 2018

    Yo también he escuchado lo que dijo Clara, de hecho lo vi en un foro de una chica que solo tenía en un cachete...

  • Anónimo
    PaticoPe
    16 mar 2018

    Sera que eso si es posible, donde lo escuchaste Clara?

  • Anónimo
    Clara62
    9 mar 2018

    Yo tambien he escuchado que a veces uno no tiene bolsas de bichat :o

  • Anónimo
    mayteG
    Miembro VIP
    30 ene 2018

    LuzDasry depende la clínica supongo que el costo cambia... aquí dice todo por si necesitas saber https://www.clinicasesteticas.com.co/bichectomia

  • Anónimo
    LuzDasry
    30 ene 2018

    Costos?

  • Anónimo
    AngieLorena66
    26 ene 2018

    Hola, no sabía que los hematomas van bajando poco a poco... Será que eso pasa en todos los casos¿?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio