Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A veces yo quisiera reir a carcajadas!

Anónimo
JaimeEslava
Itagüí (Comuna 1) · Creación: 22 jun 2017 · Última respuesta 2 abr 2018

Hola aunque tengo ya 50 años, pienso que aun puedo tener mis dientes hermosos ya que toda mi vida me he acomplejado por tener los dientes torcidos y nada... vamos a por ello!!!

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SoraidaR
    2 abr 2018

    Hola niñas y exactamente que le hacen s uno en el diseño de sonrisa?

  • Anónimo
    KarenTo
    9 mar 2018

    Bueno nena si decides hacer el diseño cuentame como te va =)

  • Anónimo
    MariaCamila58
    6 mar 2018

    No nena, es que me dijeron que con el blanqueamiento me quedaban los dientes mas sensibles y entonces preferi no hacerlo...voy a ver si de pronto busco que me los emparejen, mejor dicho que todos queden igual de grandes porque como los tenia bien torcidos no se desgastaron por igual

  • Anónimo
    KarenTo
    12 feb 2018

    Perdonada porque yo también desaparecí.... muchas gracias por la info, voy a buscar una que me quede cerca al trabajo o a la casa a ver si empiezo el tratamiento...Oye y despues de que te los quitaron te mandaste a hacer blanqueamiento o algo similar?

  • Anónimo
    MariaCamila58
    10 ene 2018

    Karen perdon por la desaparecida pero estaba de vacas... yo pague la mitad al iniciar y lo que faltaba en cuotas mensuales durante 18 meses. Mira las clinicas que hay en Bogota en este link https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/ortodoncia/bogota hay puedes escoger la te quede mas cerca y tambien pedirles un presupuesto

  • Anónimo
    KarenTo
    26 dic 2017

    Nena estoy en Bogota y lo del millon de pesos de diferencia si prefiero ahorrarmelo para otra cosa, tu pagaste el tratamiento de una o por cuotas? y cuanto duraste?

  • Anónimo
    MariaCamila58
    20 dic 2017

    Hola KarenTo en mi caso la diferencia era casi de un millon en el tratamiento, tu te quieres arreglar los dientes? en que ciudad estas?

  • Anónimo
    KarenTo
    11 dic 2017

    Oye Maria Camila y que tanto es la diferencia entre los brackets invisibles y los normales?

  • Anónimo
    MariaCamila58
    6 dic 2017

    Hola chicas igual uno se puede poner brackets invisibles o puede hacerse la ortodoncia como con unos retenedores de silicona que le van cambiando a uno en cada cita... a mi por presupuestos me toco de los normales pero al final de todo se ven los resultados, aunque estoy pendiente de un diseño de sonrisa pero primero me toca ahorrar mucho, he leido que son caros, alguien sabe cuando puede valer?

  • Anónimo
    AliciaValentina
    21 nov 2017

    es que precisamente los otros tratamientos como el contorneado cosmético o el Invisalign no sirven para esos casos solo para algo muy por encima, asi que los brackets siguen siendo la primera opcion

  • Anónimo
    IsaCristi
    14 nov 2017

    Le pudiste preguntar al odontologo YiraT? que yo tampoco sabia que habian otros tratamientos aunque yo los tengo muy torcidos y no creo que me sirva otra cosa

  • Anónimo
    YiraT
    8 nov 2017

    pues yo no sabia que habian otros tratamientos para enderezar los dientes que no fueran los brakets, le voy a preguntar a mi odontologo porque yo no los tengo muy torcidos y me gustaria acomodarmelos

  • Anónimo
    IsaCristi
    31 oct 2017

    yo me hice un contorneado cosmético pero sirve para corregir imperfecciones no dientes muy torcidos como lo hacen los brakets. Cual es tu problema dental princesa?

  • Anónimo
    IsaRestrepo
    24 oct 2017

    Yo no sabia eso Daniela gracias por esos datos que nunca esta de mas saberlos para preguntarle al odntologo tu te has aplicado alguno nena?

  • Anónimo
    DanielaCR
    18 oct 2017

    Y fuiste al ortodoncista Klema? segun lo que yo he leido a parte de la ortodoncia tambien hay otras maneras de enderesar los dientes siempre y cuando no esten extremadamente torcidos, hay un metodo que se llama Invisalign y otro llamado contorneado cosmético

  • Anónimo
    Klema
    12 oct 2017

    yo tengo entendido que si SofyH ponerse los braquets, creo que no hay otra. yo fui al odontologo hace tres meses y me recomendo para enderezarlos ir al ortodoncista

  • Anónimo
    SofyH
    Miembro VIP
    11 oct 2017

    La única forma de enderezar los dientes torcidos es con ortodoncia???

  • Anónimo
    AliciaCarolina
    29 sept 2017

    saludos doctora yo quiero aprovechar para preguntarle para que me saque de una duda como hago yo si tengo que ponerme un implante y luego unos aparatos para enderezar los diente eso es muy costoso? gracias

  • Dra. Gabriela Isabel González Víquez

    · 21 sept 2017

    Muy buenas tardes Jaime! Claro que si! Aunque para usted parezca que 50 años es mucho, es joven y se encuentra en edad apta para recibir un tratamiento dental que le haga reír a carcajadas sin penas ni complejos!! Feliz día!!

  • Anónimo
    Yesica12
    29 ago 2017

    y tu te quitaste ya los braque carmen? cuanto duraste con eso? luego te hisiste un blanqueamiento? yo quiero ponermelos pero eso dura mucho y molesta mucho

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio