Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdomino + lipo glútea ENERO Y FEBRERO 2020 🙋‍♀️🧡📆

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 27 dic 2019 · Última respuesta 16 jul 2022

Hola preciosas ¿Cómo están? ❤

Llega enero y febrero y es por eso que ya tienen el Calendario de las futuras operadas.

Aquí podremos compartir fechas de la cirugía, doctores, detalles del antes y después... TODO.


¿Te operas en Enero o Febrero? Dinos la fecha y la pondremos aquí 👇

Enero

✅03/01/20

AslejbasntdiraJuntos

✅10/01/20

Marpace

✅28/01/20

Ipp

Febrero

✅07/02/20

JennyferEstrada

✅11/02/20

Angie0219

✅15/02/20

morenita27

126 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yurany57
    16 jul 2022

    Buenas tardes, tengo una duda, hace 15 días me opere una liposucción, desde varios masajes he notado un bulto en la parte inferior de la pelvis y unas bolas duras, el doctor dice que es liquido retenido, que hay que esperar que pase la inflamación y que lo trabaje con ultra sonido, pero mi duda es si esto es de garantía , o queda permanentemente así, o hay una solución para empezarla a tratar desde ya y no dejar pasar mas tiempo a que se complique mas la cosa.

    AGRADEZCO SU INFORMACION .

  • Anónimo
    SandraMilena101
    4 dic 2020

    Buenas noches alguien que se alla operado con el doctor buritica en cali, cuánto cobra por j plasma y cómo les fue?

  • Anónimo
    liligarc
    30 jun 2020

    hola como están no se si puedan responderme de la forma mas honesta quiero operarme con el doctor daniel correa pero dice que el no es cirujano plástico tengo miedo por que no se si esa situación ya se arreglo o por que sigue operando alguna ya se opero con el por favor ayudemen

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    18 mar 2020

    hola hola si, es verdad lo que dice marpace, digamos que yo pensaba lo mismo pero veo que las cirugias cada vez estan mas caras... no se porque!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 mar 2020

    Camipinzon entre 3 y 4 MM por debajo, he asistido a valoración con los tres, todos los que te nombré son miembros activos de la SCCP. Pues debo decir que el feeling que tengo con el Dr Barrera es gracias a su Instagram, los resultados que publica, ya que durante la consulta de valoración hace como un año, fue muy rápida sin espacio para explicaciones y/o aclaración de dudas.
    Tú has cotizado con alguno?

  • Anónimo
    Marpace
    Miembro VIP
    17 mar 2020

    Niñas deben tener en cuenta que para este año es muy probable que algunas cirugías hayan bajado de peso porque por la nueva reforma le.quitaron el IVA a las cirugías plásticas.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    17 mar 2020
    Mejor comentario

    margarita nena cuando dices que por debajo del precio es cuanto? nena aqui lo mas importante es que esten registrados en la sociedad de cirujanos plasticos y que te den feeling, hazte valorar y decides!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    16 mar 2020

    Camipinzon1 me quiero operar en Mayo !!! Conoces a alguien que se haya hecho abdominoplastia + lipo+ mamoplastia y lipo inyección glútea con El Dr Barrera?
    De los cirujanos que he cotizado, este está por debajo del precio promedio. Eso me confunde y a la vez me motiva a hacérmela con él. Tú qué opinas? También he cotizado con el Dr Ernesto Barbosa y el Dr. Simón Harker.

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    Margarita el es de mis medicos favoritos, me gustaria hacerme valorar con el, pero ahora tengo que esperar... tu cuando te operas?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 mar 2020

    Alguna que me de referencias del Dr Andrés Barrera V. En abdominoplastia por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • Anónimo
    jackita12
    Miembro VIP
    24 feb 2020

    ah si nena, eso si lo he escuchado... dicen que es magnifico!!! a ti te ha funcionado no?

  • Anónimo
    Marpace
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    Ultrasonido o algo así también usan, llevo un mes de la cirugía y mi piel está muy pegada, me falta muy poquito por pegar

  • Anónimo
    Marpace
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    Infrarrojo, radiofrecuencia...

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    y que aparatos se utilizan para pegar la piel?

  • Anónimo
    Marpace
    Miembro VIP
    21 feb 2020

    Súper importante mirar lo de los masajes, que la masajista te ponga aparatos que te ayuden a pegar bien la piel, yo respecto a ese detalle voy muy bien

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    21 feb 2020

    chicas lindas muchas gracias por sus consejos, aunque no me he operado anoto todo lo que dicen y lo seguire al pie de la letra jejeje

  • Anónimo
    CamilaCano
    20 feb 2020

    Súper ! Chicas muchas gracias.

  • Anónimo
    LuisaMa
    20 feb 2020

    Hola. Yo me aplicaba inyecciones de Diclofenaco cuando el dolor era insoportable, y diariamente tomaba Movidol y meloxicam.

  • Anónimo
    Marpace
    Miembro VIP
    20 feb 2020

    Ese Dolex no es narcótico

  • Anónimo
    Marpace
    Miembro VIP
    20 feb 2020

    Hay un dolex un poco más fuerte que también sirve, cuando me hice operar para no tener hijos me recetaron tramadol y super bien para el dolor pero me afectó mucho, mi esposo en la droguería compró unas pastas de dolex un poco más fuertes que las normales y me funcionaron súper bien

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio