Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

abdominoplastia segunda vez...

Anónimo
blancahelena75
Ibagué (Comuna 3: San Simón.33) · Creación: 28 jun 2016 · Última respuesta 29 jun 2016

Hola me hice una abdominoplastia y no quede contenta con los resultados y ahora me pienso operar por segunda vez. Alguien que este en la mismna situacion??

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariselarodriguez
    29 jun 2016

    a mi me hicieron dos lipos y la verdad me fue bien en las dos, pero me parece que en la primera quede mejor, pero no pude mantener los resultados porque quede embarazada y luego me volví a engordar

  • Anónimo
    ginnavanessa482
    28 jun 2016

    no te lo recomiendo si vas a tener hijos mas adelante porque la piel se te daña mucho y luego ya no te pueden operar porque me parece que tres cirugias no esta permitido que hagan los medicos, nada mas dos y una amiga le quedo la piel llena de estrias que no se las puede quitar ya.

  • Anónimo
    manuelatellez
    28 jun 2016
    Mejor comentario

    yo solo me opere una vez y aunque tampoco estoy totalmente satisfecha despues de todo el dolor que pase no me arriego ahora me estoy haciendo carboxiterapia.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio