Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia testimonios

Anónimo
Isa34
Miembro VIP
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 1 may 2017 · Última respuesta 20 nov 2018

Hola chicas quiero hacerme la abdominoplastia en medellin, chicas que ya se la hayan hecho y me den su testimonio sobre recuperación, doctor y precios?

121 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaAstridd
    Miembro VIP
    20 nov 2018

    En serio fue excelente???? y eso por qué? sube fotos

  • Anónimo

    Anónimo

    20 nov 2018

    Mi experiencia con Élite cirugía plástica fue EXCELENTE. Me trataron como una reina, muy responsables, y mucha SEGURIDAD mi asesora ANGELA MIRA LA MEJOR DE TODAS española como yo , siempre al pendiente de mí y de mi recuperación. !! Las enfermeras, todas un amor me las llevo en el corazón . Las chicas de los masajes Pierre, hasta las del Aseo son un sol!! En la cocina todas excelentes pero más que todas Edelmira tan complacientes, siempre!! Dios me los bendiga a todos me falta tiempo de recuperación. Los de logística en especial la BELLA KIMBERLY que me aguantabaLos choferes,dispuestos siempre a complacerte , quedé encantada casa de arrecife, CartagenaMis resultados tal como los espera pienso volver pronto para hacerme mas cositas pendientes y que voy a contaros del DR que trabaja con Elite Cirugía Plástica el mejor cirujano q he conocido ya que yo de España de valencia y hay buenos doctores pero como sus doctores profesionales NINGUNO con plena seguridad muy buenas manos sabe lo que se hace. Muy recomendada Elite cirugía Plástica cumplen lo que dicen e hicieron mi sueño realidad.

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola Cristina, felicitaciones!!! para la inflamación come alimentos ricos en fibra que te hacen mover el sistema digestivo, también puedes tomar anís estrellado en infusión. Un abrazo

  • Anónimo
    CristinaGomezvalenci
    13 nov 2018

    Hola,. Mi nombre es Cristina Gómez hace 20 dias me realize una lipo + abdominplastia... La verdad siento la. Recuperación muy lenta y en esta semana es que me e inflamado, no se que tomar para ayudarme. A desinflamt mi mayor miedo es que no quede como queria... Quien me aconseja que hace para disminuir la inflamación gracias...

  • Anónimo
    AngelaCastillo
    9 mar 2018

    Creo que lo de Daniela era publicidad =(

  • Anónimo
    KarenVi
    12 feb 2018

    Hola Maritza y cual es la tecnica del Dr., no sera que depronto quieres una lipolisis laser?

  • Anónimo
    Nelsy6
    10 feb 2018

    Hola Daniela, yo creo que en este punto Isa ya se debio hacer la abdominoplastia.... respecto a tu comentario, cuando dices que el precio no es bajo, cuanto le cobro el doctor a tu mama?

  • Anónimo
    Danielamedinalo
    8 feb 2018

    Hola Isa, mi mamá se la hizo con Cañas, un cirujano súper bueno. La verdad el precio no es que sea muy bajo pero en estos casos es mejor hacerlo con un verdadero profesional y que tenga experiencia en el tema. Te dejo el sitio web de él por si te interesa. *****************

  • Anónimo
    Danielamedinalo
    8 feb 2018

    Niñas mi mamá se operó con Jorge Ivan Cañas y quedó hermosaaaaaaaa y la cicatriz quedó súper linda, por que yo sé que a veces en este tema uno se fija más en cómo va a quedar la cicattriz, aunque el doctor le dijo que obvio eso varía depende la piel. Pero la verdad se los recomiendo mucho <a href="http://www.jorgeivancanas.com/">ahí les dejo el sitio web por si les interesa HTML.net</a>

  • Anónimo
    Danielamedinalo
    8 feb 2018

    Niñas mi mamá se operó con Jorge Ivan Cañas y quedó hermosaaaaaaaa y la cicatriz quedó súper linda, por que yo sé que a veces en este tema uno se fija más en cómo va a quedar la cicattriz, aunque el doctor le dijo que obvio eso varía depende la piel. Pero la verdad se los recomiendo mucho y ahí les dejo el ssitio web por si les interesa. www.jorgeivancañas.com

  • Anónimo
    Nelsy6
    8 feb 2018

    Alexandra, 17 masajes, no me lo imagine!!! pero de nuevo se ven los resuultados... y Maritza es este el doc por el que preguntas https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/rito-marino-cirujano-plastico cual es la tecnica luego?

  • Anónimo
    Maritza41
    7 feb 2018

    Hola chica@s estoy aun buscando cirujano en Medellin o Bogota pero no me decido,,,,me da un poco de miedo la técnica para liposuccion que muchos utilizan y son las cánulas y me llama mucho la lipo que hace Dr Rito Mariño pero creo que es muy costoso esa cirugía con el,,pero estoy muy ansiosa y ,aun no tengo toda la plata

  • Anónimo
    AlexandraSalazarro
    Miembro VIP
    7 feb 2018

    si claro. no todos los cuerpos son iguales y entre mas drenes mejor.

  • Anónimo
    crissg
    7 feb 2018

    yo en 2 dias ajusto un mes y aun estoy drenando aunque ya muy poco.
    me dicen en la clinica que esto es muy bueno pues son señas que desinflamo muy rapido

  • Anónimo
    ArlethCamila
    7 feb 2018

    Que bueno Alexandra... tienes tu experiencia aquí con foticos para verla?

  • Anónimo
    AlexandraSalazarro
    Miembro VIP
    6 feb 2018

    dure drenando 10 dias me hicieron 17 masajes. los ultimos eran para moldear pq ya no estaba drenando.

  • Anónimo
    Nelsy6
    5 feb 2018

    Esta muy bien el precio sobre todo porque los resultados se ven!!! osea que te hicieron como 10 masajes? cuanto duraste drenando?

  • Anónimo
    AlexandraSalazarro
    Miembro VIP
    1 feb 2018

    en fajas, pos operatorio, medicamemtos poliza, cirugia etc mas o menos 8millones y me fue bien en el pos operatorio la verdad pense que era mas doloroso. los primeros 4 o 5 masajes son un dolor tolerable ya despues necesitas los masajes oara descanzar pq te drenan el liquido y se siente bastante alivio.

  • Anónimo
    Nelsy6
    1 feb 2018

    Oye y cuanto te costo? como te fue en el postoperatorio?

  • Anónimo
    AlexandraSalazarro
    Miembro VIP
    31 ene 2018

    hola @Nelsy6 gracias. me opero la Dra Tatiana Martinez. excelente cirujana.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio