Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

aesthetic body center cali

Anónimo
Luisa0405
Pereira (Comuna Cuba) · Creación: 22 oct 2017 · Última respuesta 28 ene 2019

Hola me han recomendado mucho este lugar pero soy de Pereira. Quisiera saber qué tal es y qué tan seguros son los cirujanos para una suave brisa y lipotransferencia ??

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    28 ene 2019
    Mejor comentario

    hola mis niñas, alguien me podria explicar en que consiste la suave brisa? perdon la ignorancia, pero este tema es super nuevo para mi... y cuanto puede valer esa tecnica?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ene 2019

    hola nena la verdad ellos aya como médicos cirujanos trabajan excelente te los recomiendo conozco los trabajos de ellos aqui cali porque eh tenido parientas de aya que se ah hospedado conmigo y siguen tratamientos casa de recuperación
    operan expectacular

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    27 ene 2019

    oye si nena, que buena pregunta, yo no se como es eso de suve brisa, sera no invasiva? imagenybelleza porque no la recomiendas? tu ya te la hiciste?

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    27 ene 2019

    gracias nena,pero me puedes explicar como es la suave brisa, es que no se en que consiste la tecnica ni nada de eso, tu que te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ene 2019

    hola nena te recomiendo aqui ciudad de cali cirujano bueno y no te recomiendo ninguna suave brisa es mejor lipo

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    23 ene 2019

    hola nenas, como estan? chikas les cuento, yo me quiero hacer la lipolisis laser pero ahora que veo este foro leo que hablan de la suave brisa y no me queda claro que es, uds me podrian explicar mas o menos de que se trata?

  • Anónimo
    Lizethgalvis1
    20 ene 2019

    Hola buen dia quisiera saber experiencias de las que se an operado en aesthecti body center su opinion .muchas gracias

  • Anónimo
    TatianaMayorga
    9 mar 2018

    Pues a mi me gustaria un poquito en las nalgas, pero ya estuve viendo que toca con grasita de uno porque de otra forma vale mucho o le inyectan a uno biopolimeros y que peligro

  • Anónimo
    CarolinaBecerraT
    13 feb 2018

    Hola Tatiana, eso depende de donde te lo mandes a poner, por ejemplo una lipoinyección de grasa en los glúteos te puede durar más si haces ejercicio regularmente, y en la cara mas o menos unos seis meses cre. Donde te gustaria ponertelo?

  • Anónimo
    TatianaMayorga
    21 dic 2017

    Niñas, yo he escuchado que tanto la grasa como el acido hialuronico los reabsorve el cuerpo, si uno se los manda a poner cuanto tiempo le duran los resultados entonces?

  • Anónimo
    Daniela_81
    12 dic 2017

    Hola RocioNu y en qué parte del cuerpo te pusiste el acido hialuronico?

  • Anónimo
    RocioNu
    21 nov 2017

    excelente Ruth yo me puse fue acido hialuronuico porque como soy muy delgada no tenia sufuciente grasa para ello pero con el acido quede hermosisima

  • Anónimo
    Ruth44
    14 nov 2017

    pero ese enlace Gina me lleva es a este mismo foro! Luisa nena digame lograste ir a ese centro que yo tambien soy de aca de pereira y quisiera inyectarme grasita en los gluteos

  • Anónimo
    Gina65
    3 nov 2017
  • Anónimo
    Luisa0405
    2 nov 2017

    @kari_esteticas, no no se directamente quien son aun, depronto tienes informacion de quienes son?

  • Anónimo
    Gina65
    1 nov 2017

    sinceramente Luisa yo no he escuchado mucho sobre ese lugar! quien te lo recomendo? porque te quieres hacer esas cirugias nenas?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    23 oct 2017

    Hola @Luisa bienvenida a nuestra comunidad ❤️ antes que nada te comparto la información que tenemos de el centro estético que nos comentas ▶️ https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/aesthetic-clinical-center. Aprovecho para preguntarte ¿Has pensado en el especialista directamente? porque por lo que nos comentan en la comunidad dentro de las clínicas hay varios especialistas. ¿Has pensado en algún especialista concretamente?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio