Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien con comentarios sobre Clínicas Dentix

Anónimo
LuGaviria
Rafael Uribe Uribe (Bogotá Sur) · Creación: 30 jun 2017 · Última respuesta 7 ene 2024

Hola, estoy interesada en realizarme el tratamiento de ortodoncia lingual, he visto que DENTIX ofrece este tipo de tratamiento, pero no veo experiencias o comentarios sobre sus procesos y costos. ¿Alguien con comentarios sobre la clínica en Bogotá o sobre otro lugares con este tratamiento que sea económico? Saludos!

233 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patriciacpru
    7 ene 2024

    Mi experiencia en Bogotá fue muy mala. No lo recomiendo. No son puntuales, no rotan mucho los odontólogos entonces no te hace seguimiento el mismo profesional, las prótesis no te quedan como las solicitaste.

  • Anónimo
    kami123
    6 dic 2023

    La mejor clínica cañaveral

  • Anónimo
    Ramosy
    13 nov 2023

    Lo peor de lo peor. Que clinica son ***********.

  • Anónimo
    Ramosy
    13 nov 2023

    Dentix es lo peor de lo peor, ese cuento del credito es la ****** mas grande, despues de que aprueban el credito, empieza el calvario, nunca hay citas, siempre tienen excusas, y luego cuando ha pasado tiempo, le dan cita a uno pero salen con el cuento que el tratamiento ya no cuesta 10 millones, que ahora son 6 millones mas y que ttoca si o si, o sino no pueden continuar el tratamiento y terminan robando la plata qie colpatria les gira y uno queda con la culebra del banco y la boca a medias, peor de lo que la tenia cuand contrato con dentix.

  • Anónimo
    Clienteinsatisfecho
    28 abr 2023

    El servicio en Bogota, sede CC Titan Plaza es pesimo, nunca tienen citas y si las tienen es cada mes y medio... la demora es demasiada, suelen demorarse mas de 30 min para ser atendido, y los costos muy elevados!!
    Aconsejo invertir en otros lugares donde pueda terminar sus tratamientos lo mas rapido posible y sin sobre costos ...

  • Anónimo
    ElkinGiovannyGaitanZ
    15 abr 2023

    Buenas tardes necesito realizarme un implante pero estoy en búsqueda de la clínica me recomiendan dentix ??

  • Anónimo
    Emtl
    22 mar 2023

    Dentix es lo peor, pagué el servicio por adelantando y me tengo que aguantar pero el servicio al cliente es más que pésimo, las citas las atienden mas de media hora después de la hora indicada, todo lo quieren cobrar a pesar de los altos cotos pagados, nunca tienen citas de control para los sábados... te toca siempre pedir permiso en tu trabajo para poder asistir a controles.

  • Anónimo
    Estrellacolorada
    21 feb 2023

    ¿has pensado en valorar otras opciones como la ortodoncia invisible? **********

  • Anónimo
    MarthaEugeniaCancela
    15 ene 2023

    Hola, yo no recomendaria Dentix, lastimosamente pague por adelantado el tratamiento y cada vez que voy el producto en vez de mejorar, empeora y siempre dicen los mismo; que hay que enviar el caso a la junta medica, dique para hacer efectiva la garantia, cuando ni siquiera han hecho entrega del producto. Pesimo el servicio.

  • Anónimo
    WilsonMarin
    14 ene 2023

    Es muy costoso , más parece una cooperativa dónde hay que hacer un préstamo en el banco para hacerce el tratamiento y con los intereses que eso tiene, eso me pasó Ami , existe otros lugares donde cada mes vas llevando la plata y es muy económico y profesional, cómo odontoclave en medellin

  • Anónimo
    OlgaSenedDuranVillam
    13 ene 2023

    Hola, comparto mi testimonio de experiencia en clínica dentix, la verdad tuve una muy mala experiencia en esta clínica, me hicieron un procedimiento mal realizado, razón por la cual fui hospitalizada y como si fuera poco no respondieron ni por la hospitalización ni por la garantía del tratamiento. Agregando algo más que tengo una mora de $400.000. La cual es total mente falsa ya que cuento con el paz y salvo del Banco que financio el tratamiento.

  • Anónimo
    Paolaoyola
    11 ene 2023

    Quedé muy contenta con la placa de bruxismo, es la mejor hasta el momento otras maltratan la encía y son demasiado rígidas, la atención por parte del personal de calle 90 fue amable y profesional activaron la placa después de varios meses, cosa que no hicieron en galerías, igual quedé contenta

  • Anónimo
    KellyAriasr
    11 ene 2023

    Hola, quisiera saber si a alguien ha intentado finalizar su tratamiento y cancelación de contrato en Dentix, La verdad no me gusto para nada el trato y procedimientos son inhumanos, groseros y muy poco profesionales.
    Por lo que no me quiero ver obligada a pagar por algo que no me veo favorecida y no me esta trayendo buenos resultados.

  • Anónimo
    ODFelicidad
    27 dic 2022

    Hola, yo llevo más de 15 meses con dentix y por experiencia propia, por lo menos en la clinica donde me atienden no lo recomiendo, dentix por medio de algunos de sus funcionarios al paciente solo lo ven como $$$ no como ser humano, al inicio eran de maravilla, pero luego la atención y servicio pésimos. Dan un costo por tratamiento y luego incumple, te cobran por todo, k paga o paga...

  • Anónimo
    goez28manuel
    26 dic 2022

    Yo vivo en barranquilla cuando voy a Dentix en la recepción no te dicen las cosas claras a menos que vuelvas a preguntar lo mismo otra vez o tengas que cambiar de pregunta. Hace dos meses me sucedió que uno de los recepcionistas me había comentado de que podía pagar más la cita para que me pusiera los Brackets de arriba y abajo yo le pregunté de nuevo y me dice: "Sí, si a usted se lo ponen", anteriormente la doctora me había dicho que solo era el de arriba. Y le volví a preguntar y me seguía afirmando ya para mi caso le creí y le pague de más, cuando me llaman y la doctora me pone los de arriba y finalizo le pregunte: "¿Los de abajo no me lo va a colocar?". Y me contesta: "eso no se puede tiene que esperar otro mes para ponerse los de abajo a menos de que sea un caso especial". Ella me programo la cita para la siguiente fecha. Le vuelvo a preguntar al recepcionista y me niega descaradamente de que él me dijo eso y que era imposible hacer lo eso en un día. En total me engañaron para sacar me plata donde fuera invertido eso en otra cosa, porque eso un gran gasto ni que la plata cayera del cielo.

  • Anónimo
    Xiomaravalera1
    23 dic 2022

    Yo vivo en Barranquilla y la atencion pesima. Ademas no son claros con los precios, lo hacen firmar doc y cuando se da uno cuenta es una cantidad muy alta.

  • Anónimo
    ODFelicidad
    20 dic 2022

    Hola, he vivido en primera persona la pésima atención y servicio por parte de varios funcionarios de la clínica dentix medellin nutivara, creí que solo pasaba conmigo , yo he llegado a solicitar atención y en alguna ocasión me indicaron que regrese otro día, se repite que cuando llega la cita debe uno ir preparado que le intentarán cobrar por algo de más, limpieza, brakers, o hasta prótesis que deberá pagar uno, al inicio del contrato desafortunadamente se daño la impresora y no me dieron copia del contrato, ahora me dicen que las 3 limpiezas debería pagarlas, cada una cerca de 200 mil pesos, además de una o 2 prótesis.... me siento tumbado, y por reclamar me han tratado peor, mucho dolor con los procedimientos, limpieza, estoy muy arrepentido de estar en esta Dentix, No la recomiendo hoy.

  • Anónimo
    Monroe
    30 nov 2022

    No se como sea el DENTIX de Bogota pero yo visite el de Cali y es fatal !
    La verdad me deje llevar por tanta propaganda que le hacen.
    Empezando con que es super caro, a mi no me importa pagar mucho siempre y cuando se haga un buen trabajo pero ese no fue mi caso.
    Hice una cita para una limpieza y espere horas! para ser atendida pero la limpieza duro minutos! Al llegar a la casa lo primero que hice fue ver me mis dientes en el espejo y tenia una mancha negra! Que obviamente no tenia antes. Llame a hacer otra cita y le conte por telefono a la srita que tenia una mancha que no estaba alli antes, a lo que ella me dice: “no se lo habra manchado usted”. Me molesto mucho su comentario porque al salir del Odontologo fui directamente a mi casa y pues no hubiera llamado si no estuviera segura. En Fin, me dio la cita para el dia siguiente y lograron quitar la mancha que segun la dra era muy dificil de quitar y era tan “raro” porque no estaba alli antes. En cuanto al espacio odontologo en mi opinion no era nada bonito, no me sentia bien alli.
    P.S hay muchos doctores en ese lugar, talvez fue solo un dia de mala suerte para mi y puede que otras personas tengan opininen diferente , pero de lo que estoy segura es que jamás volvere a ese lugar

  • Anónimo
    Paolaoyola
    22 oct 2022

    Si lo recomiendo me gustó el tratamiento que me hicieron la placa de bruxismo es la mejor que hay en el país las otras me hacían sangrar las encías ....cómo todo hay gente que no se cuida los dientes, el tratamiento y buscan culpar a alguien más los precios me parecen razonables y tienen buenos odontólogos

  • Anónimo
    Katerin_Karol
    21 oct 2022

    Por favor, recomienden un buen lugar para el tratamiento de brackets

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio