Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien conoce al Dr Hernando tenorio en Cali

Anónimo
Brenda1709
Cali (Comuna 1) · Creación: 10 ene 2018 · Última respuesta 11 may 2023

Hola me quiero operar con el doctor Hernando tenorio y quiero saber si alguien lo conoce para que me cuente su experiencia

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SandraButton
    11 may 2023

    No recomiendo a este doctor , primeramente por lo poco profesional que es, sin empatía alguna por el paciente … poco comunicativo y el personal que colabora con el , peor aún ….
    Hace que a sus visitas acudas en Dodot y tan siquiera después te ayudan a ponerte una faja … a mi me a dejado los glúteos deformados y ni siquiera responde mis mensajes para darme explicación o solución …. También decir que a publicado las fotos de mi cirugía sin mi consentimiento … cuando termine mi recuperación podré una denuncia legal !

  • Anónimo
    Susanamoreno
    26 nov 2022

    Mi hermana se opero con él y es un excelente profesional y da unos resultados excelentes

  • Anónimo
    OrianaGonzalez1
    12 sept 2022

    Hola pienso operarme con el doctor Hernando tenorio siguen puede contarme su experiencia gracias

  • Anónimo
    VanessaMR
    25 may 2022

    Hola yo me acabo de operar con Tenorio el día 26 de Abril y estoy súper contenta con los resultados. Me realice mamopexia, lipectomia y lipo escultura.

  • Anónimo
    VanessaMR
    25 may 2022

    Hola buenas noches!! El día 27 de Mayo del 2022 me operé con el Dr. Hernanso Tenorio, y estoy súper contenta con los resultado. Me realice mamopexia, lipectomia y lipo

  • Anónimo
    LinaToro4
    23 may 2022

    Yo menopere recién con el

  • Anónimo
    VanessaMR
    27 mar 2022

    Hola me quiero operar con el Dr. Hernan Tenorio, quisiera saber quién lo ha hecho y que tal la experiencia??

  • Anónimo
    Merli
    20 sept 2021

    Hola quisiera saber alguna recomendación del dr Tenorio y cuanto es el promedio de presupuesto para realmente saber si esta a mi alcance.. Gracias y agradezco respuestas niñas

  • Anónimo
    DilvaHernandez
    18 jul 2021

    Hol quisiera información del doctor , creo que me operare con el pero estoy buscando recomendaciones sobre el y que tal les ha ido ?

  • Anónimo
    aliceg
    20 ene 2021

    les cuento que fui a una cita de valoracion con el y realmente me desanime mejor sigo con mi cirujano busquen a la mejor cola del valle 2020 el la opero y wao

  • Anónimo
    CATA87
    19 ene 2021

    hola busco informacion y experiencia con el dr hernando tenorio de cali ,alguien x favor que me ayude con algun buen cirujano ya que viajo fuera de colombia

  • Anónimo
    aliceg
    7 dic 2020

    Dios te de mucha fortaleza linda , los senos ya me ,los opere hace 2 años gracias a Dios me fue muy bien con el dr Buritica solo que tenorio tiene una tecnica en cuanto a lipo que me llama mucho la atencion ha operado a modelos como liz v y pargas

  • Anónimo
    Lolita1234x
    4 dic 2020

    Aliceg estoy que estoy pasando no se lo deseo a nadie! Tengo una depresion tremenda tienen que fijarse bien cuando se van a operar los senos de que el doctor sea bueno en senos para que no queden mutilidas como yo. Estoy tan mal :(

  • Anónimo
    aliceg
    4 dic 2020

    de verdad lo siento lolita1234 ahora me dejaste pensativa

  • Anónimo
    aliceg
    29 sept 2020

    brenda cuentanos tu experiencia

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    y entonces nena? te vas a operar con el?

  • Anónimo
    Isanka
    7 feb 2020

    lo conozco , pero no esta en la lista de la sociedad de cirujanos esteticos y eso es importante saberlo

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    11 dic 2019

    como van chicas, es que quiero hacerme la abdominoplastia, lipoinyeccion y mamoplastia de aumento y estoy buscando medico, me recomiendan al doctor Tenorio?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    24 oct 2019

    Hola chicas!!!! como van? quienes estan proximas a operarse con el Dr Tenorio?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 oct 2019

    Si claro asi es

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio