Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien conoce al Dr. Jaime Aroca?

Anónimo
Pinky
Miembro VIP
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 23 abr 2017 · Última respuesta 9 jul 2023

Hola alguien de Barranquilla que conozca al Dr. Jaime Aroca?


⚠️ Enlace a la última página aquí ▶️
https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/alguien-conoce-al-dr-jaime-aroca-13260

208 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MadeleinDanithJimene
    9 jul 2023

    Hola recomiendo el turismo médico en Colombia en especial en Barranquilla mucho profesionalismo y calidez humano.
    **********

  • Anónimo
    YeniaCastaneda
    14 ene 2023

    Siiii,lo conozco muy bien. Es un gran cirujano, me e operado con el 2 veces,y ninguna queja tengo de el y su equipo de trabajo. 100% recomendado

  • Anónimo
    Monicabonita
    26 may 2022

    Alguien conose El dr ivan caballero de barranquilla tengo cita con el Para diciembre de este año yo no estoy gorda ya me he hecho liposuction en barranquilla y en Mexico lo que yo quiero es que me redusca mi cintura Algona de aqui que me ko recomiende solo quiero reduccion de cintura es todo muchas gracias

  • Anónimo
    Fresitanovoa
    21 jun 2021

    Pues yo lo busque y sí lo encontré.

  • Anónimo
    Juanita1505
    21 abr 2021

    Hola, alguien sabe porque el doctor jaime aroca tanto en su ********* como asi dice que es parte de la sociedad colombiana de cirugia plastica estetica y reconstructiva (SCCP) y al buscarlo en la pagina oficial no hay resultados

  • Anónimo
    tete
    25 ene 2021
    Mejor comentario

    saben cuanto cobra exactamente el dr jaime aroca en lipomarcacion con j plaasma?

  • Anónimo
    Karen777
    23 jun 2020

    Dr Jaime Aroca contando con Dios

  • Anónimo
    yacos
    22 jun 2020

    Karen 777 con quien te vas a operar ??

  • Anónimo
    Karen777
    15 may 2020

    Hola .... soy nueva en este foro... pero les cuento... me quiero operar en colombia ::: vibromarcacion abdominal con transferencia de grasa a los glúteos... ya me dieron precio pero no tengo fecha... la duda esta en la casa de recuperación, la encuentro un poco costosa ...

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    2 dic 2019

    Barby como estas nena? super chevere que vengas a operarte a Colombia... cuando tienes pensado hacerlo? que presupuesto tienes para todo? es que yo me quiero hacer la abdomino y los senos, pero no se mas o menos por cuanto me sale...

  • Anónimo
    BarbyPerez
    1 dic 2019

    Hola a todas, he llegado aquí buscando información sobre el Dr Jaime Aroca, me he leído todas las páginas de este hilo y he mirado las cuentas en redes sociales de todos los cirujanos que se han ido mencionando. Tengo que decir que de momento los que más me gustan son el Dr Marcos Petro y la Dra Greys Pérez.
    Yo soy de España y estoy buscando cirujano en Colombia porque la diferencia de precio es bestia, operarme en mi país con todo lo que me quiero hacer (mastopexia con implantes, abdominoplastia, lipoescultura y liposuccion de papada) no me quiero ni imaginar lo que me podría costar (77 millones de pesos colombianos como poco). Viendo los comentarios sobre Jaime Aroca ya no me apetece informarme con él, aunque su precio sigue siendo mucho menor de lo que me costaría en mi país, pero no quiero a una persona que si hay alguna complicacion no vaya a dar la cara, y tampoco me gusta que nos cobre más a los extranjeros, yo voy a operarme a otro país porque no me puedo permitir los precios del mío, no a que se aprovechen de mí. Me recomendáis Colombia para seguir buscando? Y en relación a precios, cual es la media de precio que se baraja por allí? Muchas gracias!!

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    21 jun 2019

    Didi04 bienvenida 😊

    Muchas gracias por tu participación en nuestro foro, siempre son bienvenidas todas las opiniones de personas que tienen conocimiento de estética.

    Lo único mi preciosa 🙋‍♀️ es que en la comunidad como norma no permitimos algunas cosas como: Intereses comerciales, o sea puedes participar pero de manera imparcial con experiencias reales y sin hacer promoción o publicidad al doctor y tampoco dejar datos personales como: números de teléfono, emails, contacto RRSS.

    Te comparto las normas de la comunidad 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790

    Respetando nuestras normas son bienvenidos siempre todos tus comentarios, consejos, tips 💕.

  • Anónimo
    Didi04
    21 jun 2019

    Hola jazmín95 mi nombre es Diana soy cosmetologa estética, asistente y asesora de cirugía vivo y trabajo en Madrid españa y en estos momentos trabajo con el dr colombiano norman blanco, miembro de la asociación colombiana de cirujanos plástico, el opera acá en españa y también en Barranquilla colombiana que es la ciudad en la que vive si deseas que te dé más información puedes ponerte en contacto con migo a este número de ************* estoy para lo que necesites y si tienes alguna pregunta respecto a colombia también te puedo colaborar.

  • Anónimo
    Jasmin95
    17 jun 2019

    Hola chicas. Quería ver que cirujano plástico me recomiendan para operarme y de buen precio. Tengo pensado operarme con el dr. Jaime Aroca pero estoy leyendo mucho por acá y me sembraron dudas. Soy de España y ya que decidí operarme quisiera hacerlo en Colombia ya que tiene mucha fama en lo que es la cirugía plástica estética. Yo les hable por ******** a Dr. Jaime Aroca me pidieron información sobre mi Y fotos para valorarme y aún sigo esperando a que me valoren y me den información, presupuesto y packs que tienen para los extranjeros. Llevo más de 1 semana. Suelen tardar mucho o que? A mi que me urge operarme. Bueno, espero vuestras recomendaciones y que me dicen respecto a Jaime Aroca y que otros cirujanos me recomendais que ofrezcan packs para los extranjeros. Gracias de ante mano un saludo para todas muaaak.

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    25 mar 2019

    Ni ideaaaaa
    De dónde es? quiero decir en qué ciudad opera?
    Buscalo en la lista de la app para ver las recomendaciones, es mucho mejor porque vas a la fija.

  • Anónimo
    colombiana0943
    22 mar 2019

    Chicas una prima mía va a cirugía con el doctor rafael garcía di zeo alguien lo conoce

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    20 mar 2019

    Hola colombiana0943 yo creo que es mejor 🙌 quiero decir que es mejor que aparezcan porque de alguna manera dan como mas seguridad, pero también te cuento que me he encontrado personas que dicen cosas. Por ejemplo que no necesariamente deben estar ahí, que ellos tienen una lista de espera y que muchos que pasaron sus papales están espera de que los acepten y otros que me han dicho que con que sea cirujano plástico mas no estético y conocer su trabajo mediante fotos y experiencias ya está bien.

    Javier Soto es este chicas https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-javier-soto ????

  • Anónimo
    colombiana0943
    20 mar 2019

    melissa no lo escuchado pero apenas estaba viendo su *********. Quería saber si
    opinión ustedes les gusta operarse con doctores que pertenezcan a la ASCCP o con los cirujanos estéticos qué hay ahora ???

  • Anónimo
    MelissaMaldonadoRive
    20 mar 2019

    La doctora Greys e Iván como les digo ha operado a varias amistades y se los recomiendo ... Alfonso granados también he escuchado buena recomendación de el! ... ahorita me encontré con una amiga y está recién operada pero con el doctor Javier Soto en Cartagena! Alguien lo ha escuchado???

  • Anónimo
    colombiana0943
    20 mar 2019

    Melissa Maldonado Que sabes de la doctora Greys y de ivan caballero? personalmente me deja impáctada las cinturas que hace ivan caballero!!! sabes algo de alfonso granados??? Muchas gracias por tu consejo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio