Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien conoce dr javier florez en armenia

Anónimo
Luz53
Miembro VIP
Armenia (Comuna 1) · Creación: 15 mar 2017 · Última respuesta 3 may 2020

Quiero saber si alguien lo recomienda

124 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    El24
    3 may 2020

    A mi no me gusto como me operó la verdad esperaba mas de el, La marcación no me quedo bien
    Yo hago ejercicio y jamás mejoro
    Le dije q me hiciera Lipo inyección glútea y. No lo hizo el es muy amble gentil pero ahora yo debo buscar otro doctor q me arregle el cuerpo
    Le recomendó el doctor javier Soto es de Cartagena pero opera en bogota es genial muy moderno lo pueden buscar en ********* y ver su trabajo

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    paty nena creo que eso varia segun el cuerpo y la cantidad de grasa, cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    29 ene 2020

    chicas como estan? he escuchado muy buenas cosas del doctor Florez, cuanto cobra maso por una abdominoplastia?

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    24 oct 2019

    Holi chicas!!!! Valen y dani pues uds me estan animando mucho a valorarme con el Dr. Florez jejejeje solo que no se si se me sale del presupuesto... ademas porque estoy en Bogota y pues de viajar puedo pero se me incrementara en hotel y demas!

  • Anónimo
    Valen91
    23 oct 2019

    El Dr Florez me realizo una lipoescultura mas lipoinyección en senos y glúteos hace mes y medio, estoy demasiado FELIZ con los resultados, me veo super natural y proporcionada a mi contextura, la cintura me encantó, bueno como todo lo demás. También me gusto que tanto el Dr como el personal están super pendientes en todo el proceso y aunque llevo muy poco, estoy demasiado satisfecha con los resultados, pues es lo que siempre busque. Se los recomiendo a ojos cerrados.

  • Anónimo
    daniandrea
    23 oct 2019

    Hola @sandrita05 gracias !!! lo mas importante es que uno esté feliz con los resultados, a mi hermana y a mí nos fué muy bien en el post quirúrgico, obivo molesta y una se siente débil la primer semana, sobre todo yo que estaba tan gordita, mi hermana se recuperó mas rápido, pero en general es un proceso que lo manejan muy bien donde el Dr. Flórez, los medicamentos, una bombita para el dolor y tienes una línea de enfermería a la que puedes llamar 24 horas en caso que haya una urgencia, lo cual dá mucha seguridad, porque te cuento que cuando sale uno de hospitaliación, pues si le dá como susto, de saber si el drenaje es normal, si como se pone la faja etc etc... pero todo te lo explican y te atienden muy bien

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    21 oct 2019

    dani quedaste divina nena, como vas con tu post?

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    17 oct 2019

    Gracias Dani quedaste divina y tu hermana tambiennnn, tienes un cuerpazo de revista, que envidia (de la buena) jejejee como les fue en el postoperatorio? no se complico nada y todo normal? muy doloroso?

  • Anónimo
    daniandrea
    17 oct 2019

    Apenas estoy revisando y no deja subir la foto ni el teléfono. En todo caso éxitos en tu decisión @sandrita05

  • Anónimo
    daniandrea
    17 oct 2019

    Les dejo el teléfono de la asesora que me atendió a mí, se llama Maria *****, del consultorio del doctor florez

  • Anónimo
    daniandrea
    17 oct 2019

    Hola! @sandrita05 te envío las fotos, en la primera estoy con mi hermana, ella también se hizo mamoplastia y lipo. Yo soy la de la derecha y me hice lipoescultura y lipoinyección mamaria.

    La segunda foto es del antes y después con 2 meses de operada (la que está a la derecha). Espero te ayude a tomar tu decisión. un abrazo

  • Anónimo
    daniandrea
    17 oct 2019

    Hola! @sandrita05 te envío las fotos, en la primera estoy con mi hermana, ella también se hizo mamoplastia y lipo. Yo soy la de la derecha y me hice lipoescultura y lipoinyección mamaria.

    La segunda foto es del antes y después con 2 meses de operada (la que está a la derecha). Espero te ayude a tomar tu decisión. un abrazo

  • Anónimo
    daniandrea
    17 oct 2019

    Hola! @sandrita05 te envío las fotos, en la primera estoy con mi hermana, ella también se hizo mamoplastia y lipo. Yo soy la de la derecha y me hice lipoescultura y lipoinyección mamaria.

    La segunda foto es del antes y después con 2 meses de operada (la que está a la derecha). Espero te ayude a tomar tu decisión. un abrazo

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    16 oct 2019

    si es verdad... pues nena por aqui no se pueden dar contactos ni nada pero lo buscare y me comunicare, solo era para saber contigo quiza un aproximado!

  • Anónimo
    MariaFernanda192
    15 oct 2019

    camipinzon1 hasta donde se eso varia mucho de las pacientes... pero si quieres te puedo dar el numero de la linea del consultorio del el y ellas te dan toda la informacion

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    15 oct 2019

    MariaFernanda nena que bueno eso, gracias por recomendarlo... tu sabes mas o menos el costo con el si yo me quiero hacer una mamoplastia de aumento y abdominoplastia?

  • Anónimo
    MariaFernanda192
    15 oct 2019

    Hola chicas Buenos dias.... Yo si recomiendo al Dr Javier Florez, me hecho 3 cirugias con el 1ero una lipoescultura, segunda una lipectomia que ni se me nota la herida que es por lo muchas mujeres lo piensan, y la tecera me un levantamiento de senos hace dos años y mis senos estan hermosos.... Pero eso no es todo toda mi familia se ha operado con el mi prima se hizo una mamoplastia de aumento, mi tia se hizo una lipoescultura con lipectomia, otra tia se hizo reduccion mamaria y lipoescultura, mi hermana se hizo lipoescultura y senos.

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    14 oct 2019

    dani que operacion se hicieron uds? las tres se hicieron lo mismo? cuanto les costo? al ser 3 les salio mas barato?

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    14 oct 2019

    daniandrea nena que te hiciste? nos puedes mostrar foticos?

  • Anónimo
    daniandrea
    13 oct 2019

    Holaaa super recomendado el Dr. Javier Flórez, somos 3 hermanas , vivimos en Pereira y todas nos hemos operado con el. Primero se opero mi hermana mayor y yo me operé el año pasado. Mi cambio fue demasiadooo lindo, cuando quieras te envío fotos.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio