Crea un tema

Alguien ha usado roacutan?

CristyP · Algeciras · 16 ene 2017

Buenos días... siempre he tenido problemas de acné y he probado de todo, ahora he ido al dermatólogo quien me ha recetado roacutan, no se que tal será? he oído hablar maravillas de eso pero tambien cosas muy malas. Alguien que haya usado ese medicamento antes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• Sonica
    Miembro VIP
    7 nov 2018

Hola Adelfa y cuáles son los síntomas de que es muy fuerte para el hígado? A parte del Roacutan te han dado otro tratamiento?

• Adelfacastro
    7 nov 2018

Si es bueno pero es muy fuerte hay que tener mucho cuidado con las comidas y bebidas me da la impresión que es muy fuerte para el hígado, lo tome en la juventud me ayudo mucho pero tengo 49 años y aun estoy luchando con el acné

• Peque_16
    17 ene 2017

Trabajo con un dermatolgo y me consta que el lo receta a todos sus pacientes con problemas de acne. Sé que tiene riesgo alto, pero tampoco tan grave

• AmparoBenitez
    17 ene 2017
    Mejor comentario

Lo que pasa es que es un medicamente demasiado fuerte, no puedes tomar nada, el sol tampoco, mucho cuidado si quiere quedar embarazada. Ese es el problema... no se si ocasiones problemas de fertilidad luego

• LorisF
    16 ene 2017

Comence hace una semana con el roacutan y por el momento no noto nada. Creo que es bueno porque una prima me dijo que asi fue como se quito ese problemita

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.