Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien operado por el Doctor Jorge Espinosa de Bogota?

Anónimo
dd123
Barranquilla (Norte-Centro Histórico) · Creación: 26 jul 2018 · Última respuesta 16 ene 2023

Hola a todos, estoy buscando un buen cirujano/otorrino para una rinoplastia secundaria, me gustaría saber sobre sus experiencias y si alguien conoce o se ha operado con el doctor espinosa, hace poco lo contacte y me pareció muy profesional, y lo tengo de primero en mi lista de opciones, pero me gustaría saber mas sobre el y sobre otros cirujanos también.

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DoraAriza
    16 ene 2023

    También quiero esa información

  • Anónimo
    ladyy
    19 nov 2020

    Agradezco muchos sus opiniones y comentarios sobre el doctor jorge espinosa de Plástica Colombia

  • Anónimo
    ladyy
    19 nov 2020

    Hola, alguien se ha operado con el doctor Jorge espinosa, aprox cuanto vale la operación?

  • Anónimo
    lau4121
    Miembro VIP
    19 mar 2020

    ash esto del virus esta complejo nenas, nos esta afectando mucho a todos! espero pase rapido!

  • Anónimo
    Carolina1461
    18 mar 2020

    aleja pues bueno digamos no canceladas las posponen

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    18 mar 2020

    carolina, canceladas? y si ya se pago que hace?

  • Anónimo
    Carolina1461
    18 mar 2020

    sandrita pues los doctores no están atendiendo citas de valoracion y hoy que tuve cita con Alejandro afanador online me dijo que por ahora las cirugías estas canceladas

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    17 mar 2020

    ah vale nena de aqui a eso ya ha pasado esta crisis del coronavirus a uds ese tema como les ha afectado?

  • Anónimo
    AndreaLo
    16 mar 2020

    Hola Paty, no, mi operación será por allá en unos 9-10 meses hasta que sane bien de mi cirugía anterior

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    hola hola chicas, andrea te vas a operar por estos dias? puedes por el tema del virus?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    5 mar 2020

    nena que chevere que ya mas o menos sepas y tienes los costos aproximados?

  • Anónimo
    AndreaLo
    5 mar 2020

    Aleja, aún no he decidido pero estoy muy inclinada hacia Alvaro Ferro en Medellín o Paulo Escobar en Bogotá.

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    Andrealo finalmente con quien te vas a operar?

  • Anónimo
    AndreaLo
    24 ene 2020

    Sí Sandrita, les estaré contando, por ahora tendré paciencia, afortunadamente mi caso no es taaaaan fatal como otros. Saludos.

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    andrea muy chevere si te dio buen feeling entonces ese es... igual aun tienes tiempo y con toda la calma lo puedes valorar mejor, me cuentas por quien te decides y como te va en las otras valoraciones!

  • Anónimo
    AndreaLo
    23 ene 2020

    Sandrita, ya he ido a un par de valoraciones, tengo otras dos a inicios de febrero y ya luego de eso mantendré la calma a ver cómo evoluciona mi nariz y cuando pasen unos 6 meses empiezo de nuevo con las valoraciones para escoger mi próximo cirujano. He estado viendo a Alvaro Ferro y wow es una buena opción para mí.

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    23 ene 2020

    claro, claro te entiendo... y vas a ir a valoraciones y demas desde ya?

  • Anónimo
    AndreaLo
    22 ene 2020

    Sandrita, me toca esperar al menos unos 6-7 meses pero pues quiero preparar todo desde ya :(

  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    22 ene 2020

    Andrea claro nena, te entiendo perfectamente y lamento lo que te paso... cuando piensas hacerte la 3era cirugia?

  • Anónimo
    AndreaLo
    21 ene 2020

    Sandrita, en la primera cirugía me quedó torcido el tabique y la punta de mi nariz, la punta se cayó demasiado. En la segunda cirugía queriendo arreglar todo lo anterior, me han dejado con la nariz corta, dorso delgado y columela hundida/retraída. En conclusión quede mucho peor que antes por confiarme de los Otorrinos de la medicina prepagada que me convencieron que también hacían bien los cambios estéticos. Ahora probablemente necesitaré cartílago de mis orejas o costilla para reconstruir mi nariz, por lo tanto necesito al mejor!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio