Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☝ Alguien que me ayude con un médico para hacerme la rinoplastia???

Anónimo
Maribel23
Sogamoso (La Pradera) · Creación: 29 may 2017 · Última respuesta 14 feb 2018

Hola alguien que me ayude con el médico para hacerme la rinoplastia con hilos rusos...

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LindaW
    14 feb 2018

    A mi que me pase algo y me quede en la cirugia =(

  • Anónimo
    SoniaM
    21 dic 2017

    A mi el dolor del pos

  • Anónimo
    kellydominguez
    12 dic 2017

    Hola Alexa, yo me hice una rinoplastia y esteticamente quedo muy bonita pero he tenido muchos problemas para respirar luego, la verdad que si hubiera sabido que por quitarme la nariz de loro podria tener dificultades despues no lo hubiera hecho

  • Anónimo
    AlexaD
    7 dic 2017

    Ya lo dijo Alejandra312, porque le tiene miedo a los quirofanos y por eso les pregunto a las chicas del foro: que les haria olvidar la idea de operarse?

  • Anónimo
    marianelacruz
    29 nov 2017

    excelente tu experiencia Alejandra312 y que bueno que esos problemas alergicos que tenias hayan quedado atras princesa y por que no quisieras hacerte otra cirugia?

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    13 nov 2017

    Hola @Alejandra y tienes fotos de tu cirugía?

  • Anónimo
    Alejandra312
    12 nov 2017

    Mucha suerte Andrea Carolina, si uno se pone en buenas manos no se arrepiente de corregir un tabique desviado, ademas que te cambia la vida, el problema de alergia y sensación de taponamiento nasal como me pasaba a mi, quedó resuelto prácticamente, yo no tengo ninguna otra cirugía, creo que no me haría ninguna más, le tengo pánico a los quirófanos, pero esta sería una cirugía que definitivamente no me arrepiento,pensaba que la recuperación iba a ser horrible, aunque las primeras semanas estás inflamada y con moretones, la verdad dolor no sentí, seguí sus recomendaciones, tomé los antibióticos, no me expuse al sol directamente y la verdad me recupere muy rápido y me reintegre rápido a trabajar! Espero que contar mi experiencia le sirva de algo a quien esté pensando hacerse la rinoplastia, mucha suerte!!

  • Anónimo
    Alejandra312
    12 nov 2017

    En ese entonces salió todo como en 4 millones

  • Anónimo
    AndreaCarolina11
    9 nov 2017

    imaginese alejandra y hace 5 años cuanto te cobraron nena? yo neesito operarme tengo el tabique desbiado y la nariz bastante grande pero aun no se con quien operarme

  • Anónimo
    Alejandra312
    8 nov 2017

    Si , claro , pertenece a la sociedad colombiana de cirugía plástica facial y rinología, es docente y jefe de cirugía plástica facial en la Universidad Del Valle, para mí es el mejor acá en Cali para rinoplastia, una prima también se operó con el,y tenemos otras conocidas que también se operaron con el, todas muy conformes, lo que te da confianza es los estudios, obvio la experiencia y que estás especilizado puntualmente en cirugía facial y rinoplastia.
    Mucha suerte!!!, entiendo la ansiedad que produce buscar un cirujano cuando uno se decide por operarse

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    8 nov 2017

    Pero Barreto es de la sociedad colombiana @Alexandra?

  • Anónimo
    Alejandra312
    7 nov 2017

    Yo te recomendaría el Dr Barreto en Cali
    La mejor experiencia, la mejor orientación y equipo humano
    Ya hace como 5 años que me opere y quede encantada con los resultados

  • Anónimo
    Alejandra312
    7 nov 2017

    Yo te recomendaría el Dr Barreto en Cali
    La mejor experiencia, la mejor orientación y equipo humano
    Ya hace como 5 años que me opere y quede encantada con los resultados

  • Anónimo
    Alejandra312
    7 nov 2017

    Yo te recomendaría el Dr Barreto en Cali
    La mejor experiencia, la mejor orientación y equipo humano
    Ya hace como 5 años que me opere y quede encantada con los resultados

  • Anónimo
    Alejandra312
    7 nov 2017

    Yo te recomendaría el Dr Barreto en Cali
    La mejor experiencia, la mejor orientación y equipo humano
    Ya hace como 5 años que me opere y quede encantada con los resultados

  • Anónimo
    Mireyita
    25 oct 2017

    La verda que si JulianitaR eso seria como un efecto magico que aprece y desaparece, a mi me encanta el acido hialuronico pero para las arrugas

  • Anónimo
    JulianitaR
    19 oct 2017

    pues si yo fuera ella me pusiera los implantes porque imaginate quedar bella y despues del año y medio que pase el efecto eso es como para caer depre yo no lo superaria

  • Anónimo
    ElianaH
    1 oct 2017

    y que pienas hacer ahora Liliklo? te vas a volver a poner acido hialuronico o te quieres poner ahora implantes nena?

  • Anónimo
    LiliKlo
    5 sept 2017

    pero te operaste Ginnatatiana? yo me puse el acido en los gluteos me quedaron bellos pero al año y medio volvieron hacer como antes y estoy muy triste...

  • Anónimo
    Ginnatatiana
    31 ago 2017

    asi estaba yo Linda pero con el acido hialuronico en la nariz pero tanto dinero y los resultados no duran ni dos años para mi eso es perder el dinero y que paso contigo Maribel?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio