Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haya operado en Nueva Clínica Los Cedros con el Dr.Juan Pablo Rodriguez

Anónimo
Lulu123
· Creación: 3 oct 2019 · Última respuesta 28 dic 2020

Hola Chicas! y chicos (si hay algunos). Les cuento que programe mi cirugia con el Dr. Juan Pablo Rodriguez para Noviembre (2019). A un mes de haber separado mi fecha, me mandaron un email con la noticia que el Dr. empesaria a operar en la Nueva Clínica Los Cedros empesando en Septimbre. Yo no vivo en Bogota y me gustaria saber si alguien tiene referencias de esta clinica. Ultimamente por esta pagina web e leido que algunas chicas esta inconformes con los procedimientos que les ha hecho el Dr. Juan Pablo Rodriguez. Eso claro que me asusta tambien. Cualquier informacion que puedan conpartir se las agradeceria mucho. Me voy a hacer una abdominoplastia acompañada de lipoescultura de alta definición y levantamiento mamario con implantes.

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Norelizdiaz
    28 dic 2020

    Hola chicas..muy pronto me realizaré una mamoplastia , tengo un poco de nervios pues no me entrevistado con el dr Diego Mojica tengo nervios ...alguna tiene referencias de el?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    17 oct 2019

    Francy nena sube fotos y recuerda que muchas veces nuestras expectativas superan la realidad!!

  • Anónimo

    Anónimo

    10 oct 2019

    Francy56 deveras? Pon fotos para verlo.! Yo se que los míos van a quedar espectaculares 🙏🏾🤗

  • Anónimo
    Francy56
    Miembro VIP
    9 oct 2019

    Norisamillan, así me quedaron los senos a mí como te los dejo a ti, y ahora q estoy desinflamando por que hasta ahora tengo 2 meses y medio , se me ven feos...

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    9 oct 2019

    Que maravilla, eso es lo mas importante, estar feliz!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2019

    Gracias a Dios bien.! Súper feliz

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    8 oct 2019

    Noris que bueno nena porque esa tomadera de pastillas es jarta, pero si no se siente mucho dolor, pues magnifico!!!

    Como te sientes hoy?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2019

    Camioinzon1 no yo casi no sentía dolor, era mas incomodidad.! Normalmente te dan los medicamentos 8am 2pm 8pm 2am y yo ya al 5 dia solo me tomama sólo el de la 2am 8 am y ya después les dijo que no lo quería tomar mas.!

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    8 oct 2019

    es verdad nena, lo importante es quedar contenta... nena y sigues tomando pastillas para dolor o algo asi? o todo normal?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2019

    Camipinzon1 hola gracias 😊 yo estoy feliz y eso que solo a pasado un mes.!!!

    Asi mismo es estamos aquí para ayudarnos unas a las otra y cada caso es diferente y uno no se debe llevar por las experiencias de las demás, solo tomarla en cuentas

  • Anónimo

    Anónimo

    7 oct 2019

    Stefyg el me explico que si yo quería mas cintura que me podía hacer una abdominoplastia porque me podía amarar los músculos como un corset pero yo le dije que no, porque yo no quería la cicatriz.! Y yo estoy feliz con la cintura que me quedó después de la cirugía ya que antes tenía mucha grasa localizada en el abdomen.!

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    7 oct 2019

    Hola chicas!
    Nosrisamillan nena quedaste espectacular, te felicito y que agradable tu experiencia.

    El hecho de que a unos les vaya mal y a otra bien no es no motivo de pelea ni nada por el estilo, son mundos diferentes y mas bn tenemos que agradecer que tenemos varias versiones!!

  • Anónimo

    Anónimo

    6 oct 2019

    Ah lulu si te estás quedando en la casa de hospedaje del Dr la chica que hace los masajes es lo máximo su nombre es Julieth y las enfermeras Erica vivían y Yari son los maximo están muy pendiente de tus medicamentos a la hora que es y cualquier cosa que necesites o y la Kathy la que cocina, cocina muy rico y Rosita la que limpia es muy buena no te vas arrepentir de quedarte ahí.!

  • Anónimo

    Anónimo

    6 oct 2019

    Hola stefyg primero que todo yo en ningún momento dije que no se cuidan, solo escribí que hay que cuidarse y seguir los consejos del doctor.! La faja solo se debe usar por tres meses el primer mes se usa con tabla, espuma, el segundo mes solo con la tabla y el tercer mes se usa solo por 8hrs solo con la tabla.! Si la faja se usa más de ese tiempo lo que va hacer es que te va a causar mucha flacidez.! Siento mucho que hallas tomado mi comentario como que le estoy tirando a nadie porque no es así

  • Anónimo
    Lulu123
    6 oct 2019

    Hola Norisamilla, muchas gracias por la informacion. Quedaste super! Wow y apenas con un mes! Me alegra escuchar algo bueno de la clinica y del doctor. Me tranquilisa un poco. Me da tristeza por las chichas que no les fue muy bien. Espero que tu recuperacion siga muy bien. Quedaste muy linda.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 oct 2019

    Aquí está el antes y el después conste que solo llevo un mes de operada todavía falta mucho.! Hay que cuidarse bien ponerse la faja en tiempo que les indican a uno, el doctor hace una parte y nosotras necesitamos hacer el resto.!!! 🙏🏾

  • Anónimo

    Anónimo

    6 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola Lulú, yo me opere el 6 de septiembre y cuando me dijeron que me hiban a cambiar la clínica me dio mucho pánico 😱 pero después de que llegó mi día le doy Gracias a Dios que lo cambiarán ya que todo el mundo me dice que en evolución no dejan a las pacientes quedarse mucho tiempo y yo tuve un poco de complicación ya que me dio muy duro la anestesia y mi cirugía terminó a las 11:00am y me quedé ahí hasta las 6:00pm y el personal buenísimo la jefa de piso que se llama juliana es lo máximo, yo quede fascinada 🤩🙏🏾.! Con respecto al Dr Juan Pablo Rodríguez yo vengo desde orlando Fl obvio me estaba quedando en el hospedaje del doctor 👨‍⚕️ cuando llegue a bogota me recogió el chofer que por cierto William muy amable ya cuando llegue al hospedaje dese la señora que limpia hasta la enfermeras lo maximo dure en bogota desde el 31 de agosto hasta el 23 de septiembre y no tengo ni una sola queja.! Deveras que siento mucho que el Dr Juan Pablo no a llenado las expectativas de algunas chicas aquí.! Yo me hice levantamiento de senos con cambio de implantes, liposuccion y J plasma con transferencia en los glúteos.! Hoy cumplo un mes y estoy feliz con mis resultados muy naturales que hizo en el doctor en mi.! Les voy a dejar unas fotos para que vean.!

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    4 oct 2019

    Hola mis chicas!!! que triste y frstante escuchar estas historias, de verdad que no es justo, porque es verdad lo que dicen, uno dura recogiendo el dinero un monton de tiempo para que el Dr juegue con eso y las ilusiones de uno... Lulu tu ya pagaste? lo que queda por decirte es que espero que a ti te vaya bien, pegate a Dios y el te guiara por el mejor camino!

  • Anónimo
    Lulu123
    4 oct 2019

    Gracias Stefamor. Si voy a tomar las recomendaciones y le tomare fotos a todo.

  • Anónimo
    Stfn
    4 oct 2019

    Ah miercoles! :/ siendote sincera me da tristeza escuchar a las chicas frustradas por sus cirugias , yo la verdad te advierto para q en serio pelees por tu bienestar y porque el te deje como quieres, no queremos que esto se siga presentando, es frustrante llegar con tantas ilusiones a la cirugia y meses despues querer retroceder el tiempo, pero no queremos que tu te nos sumes a las listas, anhelo de todo corazon q todo salga como esperas, y que no salgas desilusionada de nuestro pais.... Por eso ánimo que si exiges y te pones las pilas a pedir garantias y le tomes foto al consentimiento se q el no va a tener de otra q hacer las vainas bien. :)

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio