Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se a operado con el Doctor Mauricio Suárez?

Anónimo
PaulaZunigax
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 28 dic 2018 · Última respuesta 3 mar 2023

Estoy pensando en realizarme la rinoplastia y me gusta muchos los resultados del doctor Mauricio , pero quiero escuchar de otras personas cómo fue su experiencia y el costo que tuvo

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlexandraCruz4
    3 mar 2023

    @GinaMonroy1 Que te paso con el Dr Mauricio? Lo siento da mal genio que el procedimiento no tenga garantía.

  • Anónimo
    GinaMonroy1
    1 mar 2023

    El Dr Mauricio Suárez no es lo que aparenta en redes sociales, pésima experiencia ni estética ni funcional, te recomiendo que busques otra persona, ni siquiera responde por las complicaciones y efectos secundarios de un procedimiento mal hecho, no te lo recomiendo.

  • Anónimo
    AlexandraCruz4
    19 feb 2023

    Alguien más se a operado con el Dr William Becerra para saber la experiencia? Gracias

  • Anónimo
    AlexandraCruz4
    19 feb 2023

    @Dantesaray Y te gusto como te quedo? Los primeros días de Cirugia cómo fue?

  • Anónimo
    Dantesaray
    17 feb 2023

    AlexandraCruz24 hola me fue bien la realizó en la clínica corporal fitness y no me salieron tantos morados porque era Ultrasonica, en mi caso como tengo piel gruesa se demora más en ver el resultado final

  • Anónimo
    AlexandraCruz4
    16 feb 2023

    Cómo te fue con la Cirugia de Rinoplastia con el Dr William Becerra?

  • Anónimo
    Dantesaray
    8 feb 2023

    El doctor William becerra hace Rino Ultrasonica y es otorrinolaringólogo te arregla lo funcional y lo estético también

  • Anónimo

    Anónimo

    27 may 2022

    ¿Alguien supo el precio?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 may 2022

    k

  • Anónimo
    juandr
    16 mar 2022

    Saben de algún otro cirujano que haga la Rinoplastia ultrasónica en bogotá?, porque Dr. Mauricio Suarez al parecer cobra mucho :/

  • Anónimo
    IdalmisLugo
    9 jul 2021

    Yo me operé con el y lo recomiendo 100% no solo porque los resultados son los mejores si no que te tratan como si fueras familia, ahora el precio varia segun cada caso por eso es mejor una consulta y despejas esa duda.

  • Anónimo
    Mafe100
    5 jul 2021

    Si es tenas cuando te quieres operar y das tu número extrajero inmediatamente piensas que cagas plata de lo que no es sierto en muchas ocaciones y te cobran mas a mi me a pasado mucho con los cirujanos plásticos en colombia yo ya opté por decirle a mi mejor amiga que se haga pasar por y que diga que vivo en las afueras de la ciudad y que tengo un trabajo medio medio para que me cobren lo que cobran normalmente y no mas cuando vivea por fuera...

  • Anónimo
    Mau
    7 mar 2021
    Mejor comentario

    Yo quiero saber cuanto cuesta yabque voy a bogota en junio! Me podrian decir el precio! Aunque es no me parece nada etico que a nosotros que vivimos afuerA de colombian nos cobren mas: a verigue una lipo y me cobro el doctor solo por ver mi número estrajero d o c e mil dolares y con descuento... Creo que es un exagerado... Y mi mejor amiga le pregunto desde un número colombiano y le cobro menos de la mitad. Yo vi a este docto Suárez por ********* y me gusto pero nose cuanto cobra alguie me puede decir gracias

  • Anónimo
    Claudiaespinel
    14 oct 2020

    hola estoy buscando un bue doctor para realizarme la rinoplastia, alguien podría recomendarme un buen cirujano y saben el costo promedio del doctor Mauricio Suarez gracias si alguien me da un ayudita

  • Anónimo
    LucianaPinzon
    Miembro VIP
    9 oct 2020

    Hola yo hice la misma pregunta y para las que quieren saber me dijeron que la rinoplastia con el vale dieciséis millones para arriba

  • Anónimo
    Lizzsh
    8 oct 2020

    Hola Alguna de ustedes me podría decir por favor entre cuanto esta el precio de la cirugía con el Dr Mauricio Suarez, se los agradecería muchísimo.

  • Anónimo
    Marianes
    1 oct 2020

    Si, súper que de dieseis para arriba. Tipo Ferro en de Medellín que primaria empieza en 17

  • Anónimo
    Sandramilena27
    1 oct 2020

    Alguien sabe si la curujia vale mas de 12 millones con el dr ?

  • Anónimo
    LucianaPinzon
    Miembro VIP
    18 sept 2020

    Hola por favor si me pueden responder cuál es el promedio de una cirugía con el. Díganlo en palabras para que el sistema no lo borre. Se los agradecería !!!

  • Anónimo
    Marianes
    6 sept 2020

    Hola! También quiero saber cuánto les costo la cirugía con este dr.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio