Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

alguien se aperado con el doctor rodrigo vallecilla o lo han escuchado

Anónimo
marpi
Cali (Comuna 20) · Creación: 31 mar 2017 · Última respuesta 21 oct 2019

Hola estoy apunto de operarme con el doctor Rodrigo Vallecilla pues me parece un buen médico me lo recomendaron pero he buscado información por Internet y no encontrado nada de el no se si es normal pero la verdad me preocupa.

Todo esta bien sólo q eso me tiene mal veo q todos tienen página pero por q el no. Alguien q sepa del doctor rodrigo vallecilla.

Gracias

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    21 oct 2019

    Salena nena que te hiciste? hace cuanto te operaste?

  • Anónimo
    SalenaEstetic
    20 oct 2019

    Yo me opere con el hace muchos años y me gusto mucho

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    28 ago 2018

    Wow Claudi79, me imagino que también te cuidas bastante, hace dieta y ejercicio regularmente?

  • Anónimo
    Claudi79
    25 ago 2018

    Hola yo me opere con el hace varios ańos y si en algún momento decidiera volverme a óperasr lo haría nuevamente con el..
    Me encantó como Molero mi cuerpo ya van a ser 10 ańo desde q el me operó he tenido 2 embarazos y aún se marca mi cirugia

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    25 ago 2018

    Muchas gracias por tu sinceridad!

  • Anónimo
    Loquite
    23 ago 2018

    Dudo mucho alguien pueda contestar esa pregunta de forma acertada, cada caso, circunstancia y tiempo es distinto. Lo siento

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    23 ago 2018

    Y sabes más o menos en cuánto está ahora?

  • Anónimo
    Loquite
    22 ago 2018

    7’500.000 pesos Colombianos

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    22 ago 2018

    Y cuánto te costó en su momento todo el procedimiento?

  • Anónimo
    Loquite
    21 ago 2018

    Silvinac Lipectomia, lipoescultura y grasa en los glúteos hace 2 años, estoy súper, súper satisfecha con el resultado

  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    21 ago 2018

    Hola Loquite, tu también te operaste con él? qué te hiciste?

  • Anónimo
    Loquite
    19 ago 2018

    Buenas tardes, se que este es un post antiguo pero apenas lo vi.


    El Dr Vallecilla es uno de los mejores de Cali, operó a mi mama, mi prima y varias de mis tías (pronto a mi) confío en el ciegamente, es muy bueno en lo que hace, esta pendiente de sus pacientes. Si gustan más info por favor envíenme un email y con gusto les muestro fotos y demás ********. Gracias

  • Anónimo
    Catiuska
    21 may 2018

    Y cómo te fue Karen?

  • Anónimo
    Karenmoreno
    Miembro VIP
    17 may 2018

    Yo me opere con el

  • Anónimo
    Karenmoreno
    Miembro VIP
    17 may 2018

    Y

  • Anónimo
    AdrianaF
    14 feb 2018

    Y que te quisieras hacer Camila?

  • Anónimo
    CamilaAndrea
    22 dic 2017

    Uyyy que duro que es ahorrar, sobre todo cuando uno vive con lo justo. Yo por ejemplo me estoy terminando de pagar la U y no puedo todavia ni pensar en plata para una cirugia

  • Anónimo
    AstridFarfan
    13 dic 2017

    Hola Yulisa yo tambien estoy ahorrando para la cirugia y he hecho algunos pequeños sacrificios como dejar de comer en la calle, caminar en vez de usar el transporte publico (aprovecho y hago algo de ejercicio tambien), no salgo de rumba tanto como antes y no he comprado ropa ni zapatos en un año. A parte hago manualidades para vender con eso es otro ingreso...

  • Anónimo
    Yulisa
    7 dic 2017

    nena pues querer es poder, yo por lo menos estoy ahorrando desde hace como un año para ver si a mediados del otro año hago una abdominoplastia, seria mas facil si me cayera el baloto pero ya perdi las esperanzas de la plata facil asi que sigo haciendo sacrificios y para no sentirme tan sola en esta lucha quisiera saber que cosas han sacrificado ustedes para cumplir el sueño de operarse

  • Anónimo
    Liseth1988
    9 nov 2017

    a mi me parecen muy bien todos esos consejos porque la verdad es que si uno pone de su parte y hace lo posible por privarse de muchas para alcanzar su sueño se puede y vale la pena

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio