Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha hecho mini lipo técnica Mela

Anónimo
Marge25
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 5 feb 2019 · Última respuesta 22 feb 2020

Hola, alguien se ha hecho la mini lipo del dr. Camilo consuegra? Quiero saber qué opinan!! Hay un Groupon y quisiera investigar antes de hacerlo

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    22 feb 2020

    Marge como estas? finalmente cogiste l grupon? como te fue con la cirugia?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    14 ene 2020

    Alex que chevere lo que cuentas... como vas con los resultados? te han gustado?

  • Anónimo
    Alex567
    19 jul 2019
    Mejor comentario

    Yo me realicé el procedimiento en octubre del año pasado. La atención muy buena. El doctor muy claro con el procedimiento, resultados, riesgos. Me especificó que no corresponde a una lipo, si no a eliminación de grasa localizada. Estuvieron súper pendientes de mi hasta 2 o 3 meses después del procedimiento.

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    18 jun 2019

    Buenos días apreciado Doctor y usuarias.

    Desde Clinicasesteticas agradecemos la aclaración de la información pero quisiera aclararles como moderadora de la comunidad que en este espacio el Foro es un encuentro para que las usuarias comenten las apreciaciones, en ningún momento es espacio de doctores. Por tanto los invitamos a conocer las normas de la comunidad 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790 como verán tampoco permitimos publicidad sobre un especialista. Pero si desean dar a conocer sus servicios pueden darse de alta aquí 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/register_web

    Cualquier consulta pueden contactarme directamente.

    Saludos 🤗

  • Anónimo
    LauraCatalinaDuqueJa
    17 jun 2019

    A "andrearodriguez199"
    Agradecemos tu preocupación por la comunidad y tu aviso a las autoridades respectivas, pero me complace decirte que no prosperaron, el doctor Camilo es residente de cirugía plástica, su amor por este oficio hace que aún con personas que quieran desacreditarlo, logre superarse personal y profesionalmente y no quedarse como Médico General.
    Como hace poco, nos enteramos de esta pagina y estos comentarios, debido a algunas pacientes que quisieron ir a la clínica a corroborar por su cuenta la veracidad de los mismos, poco a poco estarán llegando los testimonios de pacientes reales, a las cuales su vida a cambió el doctor Camilo, inclusive si alguna quiere, que por favor nos avise, para tratar de coincidir pacientes que ya se han hecho algún tipo de procedimiento, que están dispuestas a entrar con ustedes a valoración.
    Por último, quiero compartir mi experiencia personal con el trato como paciente o acompañante del paciente, yo siendo abogada, especialista en gerencia, contratación público privada y procesal civil, puse en manos del doctor Camilo Consuegra a mi madre, y le realizó una mamoplastia de aumento y una lipoescultura (La madre es el ser más sagrado que uno tiene, y así como ustedes, en ese momento solo era paciente, investigando que era lo mejor para ella y gracias a Dios nos lo puso en el camino), después de ver los resultados yo tengo bichectomia y lipo de papada con él y posterior a ello, una vez ya conocí quien era como persona y como profesional, procedí a trabajar con él.
    POR FAVOR NO HAGAN IMAGEN DE UN PROFESIONAL, SIN DARLE EL DERECHO A DEFENDERSE DE ACUSACIONES DE TAL MAGNITUD
    Si es pertinente, también tomaremos las acciones legales necesarias.

  • Anónimo
    LauraCatalinaDuqueJa
    17 jun 2019

    11. No induzcas a las personas a tener un concepto sobre un profesional, basado en argumentos infundados, o sin relevancia.
    12. Tenemos financiación de hasta el 100% de tu cirugía.
    AHORA LO DEJO A CONSIDERACIÓN TANTO DE USTED NUBECITA, COMO DE LAS DEMÁS PARTICIPANTES, USTEDES CREEN QUE SI EL DOCTOR NO FUERA PROFESIONAL EN LO QUE HACE Y SI LA CLINICA SOLO LE IMPORTARA EL DINERO Y NO EL BIENESTAR DEL PACIENTE, NO HA TODAS LAS PACIENTES QUE VIENEN DISPUESTAS A REALIZARSE UNA MINILIPO SE LE HARÍA, SIN QUE NOS IMPORTARA SI ES CANDIDATA O NO, SI VA QUEDAR BIEN O NO? JUZGUEN USTEDES.

  • Anónimo
    LauraCatalinaDuqueJa
    17 jun 2019

    Continuando respondiendo de manera específica: A "Nubecita"
    Gracias por darle fama al doctor Camilo Consuegra, aunque presumo tu mala intención
    1. Respecto a su nombre, identificación y datos de su pregrado, los mismos son correctos.
    2. Con respecto a los resultados del Saber-Pro, con que criterio legal sustentable afirmas que si este examen obtiene X calificaciones, esto no lo habilita o no le permite hacer cirugías? él ya explicó su calidad actual, que le permiten ofertar y realizar procedimientos, te invito a que como te tomaste el tiempo de "investigar" como tu lo llamas al doctor, estudies todo lo referente a la carrera de medicina, antes de hacer acusaciones de este tipo.
    3. "SI SE COMPLICA TE DEJAN POR AHÍ BOTADA" como se te ocurre a hacer este tipo de afirmaciones, estás atentando de gravedad contra los derechos del doctor y de la clínica, inclusive presuntamente estas cometiendo un delito contra la integridad moral y el honor, ¿Qué argumentos tienes para decir esto?, en nuestra política está hacer un acompañamiento constante a nuestros pacientes antes, durante y después de un procedimiento, siempre velando por el bienestar, inclusive si en alguna ocasión ha habido alguna inconformidad SIEMPRE nuestra solución ha sido a beneficio del paciente y NUNCA hemos dejado a un paciente "botado" como tu lo llamas.
    4. Tiene 30 años.
    5. El doctor ya aclaró por que su registro médico es del Amazonas, el Amazonas hace parte de Colombia, y allá hizo su rural, no entiendo tu duda, pero con mucho gusto te la aclaro. Nuevamente te invito a estudiar todo lo referente a la carrera de medicina.
    6. Adicionalmente, el doctor ya aclaró cual es su nivel de estudio, "famoso y polémico programa de dudosa reputación" sigo insistiendo que haces acusaciones infundadas, por favor ahonda un poco en tu "investigación".
    7. Que relevancia tiene si es cotizante o beneficiario? ¿y tú acaso eres su contadora, esposa, para saber ingresos, egresos, para afirmar "con todo el dinero que gana"? ¿O como conoces sus finanzas?.
    8. Las pólizas, documentos, certificados y demás con los que contamos, se las mostraremos a las pacientes que quieran venir a conocer nuestras instalaciones, así seguimos desmintiendo tus acusaciones.
    9. La IPS si se encuentra debidamente habilitada.
    10. Con respecto a los procesos civiles, nuevamente hiciste mal tu "investigación" yo soy la abogada apoderada de los mismos y se terminaron desde el segundo semestre del año pasado por PAGO TOTAL DE LA DEUDA, aunque a nadie le debe interesar su vida personal, pero solo espero que mi DIOS te bendiga y nunca te permita caer en situaciones donde el fallecimiento de un ser querido, complique un poco tu vida actual, o la confianza a terceros te lleve a incomodidades. Nuevamente, no entiendo tu de donde tienes conocimiento si el gana o no mucho dinero? y en que te afecta ?.

  • Anónimo
    LauraCatalinaDuqueJa
    17 jun 2019

    Buenas Tardes a todas
    Les escribe Laura Catalina Duque en mi calidad de Gerente de la Clínica Sensus y como abogada del doctor Camilo Consuegra, en aras de aclarar este malentendido, aunque el doctor ya se pronunció al respecto, quiero dejarles mis apreciaciones.
    En primer lugar, a todas en general, les respetamos su derecho a la información y a la libre expresión, pero no estamos de acuerdo cuando dicha información o expresión afecta los derechos al buen nombre, a la honra tanto del doctor, como de la clínica, aplaudo a las pacientes que después de ver estos comentarios negativos y llenos de desprestigio, decidieron venir a la clínica y aclarar con nosotros todas las dudas, a las cuales se les mostró todos los documentos respectivos e inclusive se encontraron con pacientes de diferentes procedimientos, quienes dieron su testimonio, también solicitamos a muchas de ellas que contarán su experiencia en esta plataforma.
    Por otro lado, me voy a permitir contestar cada uno de sus comentarios:
    A "angel23" puedes venir a valoración sin costo, en ella te explican de acuerdo al procedimiento que cumpliría tus expectativas, cuales son nuestras clínicas aliadas para realizar procedimientos con anestesia general, de la lipoescultura no tenemos ningún groupon, tu decides al final si nos das la oportunidad de ser parte de ese cambio, pero en caso contrario, no hay ningún problema.
    A "Marge25" cuando quieras puedes venir a valoración presencial, y no debes comprar el groupon antes de venir, aquí te mostramos los casos efectivos y si es necesario los contactos de algunas pacientes, en la clínica sensus se realizan procedimientos menores, en caso de ser necesario anestesia general, contamos con algunas clínicas aliadas, las cuales se puedes validar que son debidamente habilitadas.
    A "BlancaYamile" coincidimos contigo, está muy bien hacer las averiguaciones de los médicos y las clínicas, pero por favor, pueden venir cuando quieran a hacer las verificaciones acá, no crean mentiras o acusaciones infundadas y la fibrosis casi siempre es un problema del posoperatorio, pero cuando quieras puedes asistir a una valoración, uno de nuestros cirujanos es especialista en dicho tema, para que mejores tu aspecto.
    A "Carito19" Claro que si tanto el doctor como la clínica tendrá promociones vigentes.
    A "Anónimo" Los precios son muy atractivos, trabajamos con los valores de un trato con calidad humana y precio justo, pero hay un mal entendido con la mini-lipo, no es lo mismo que una lipoescultura.
    A "Mariana24" opino exactamente lo mismo, no se dejen llevar por precios, si no, por la calidad del servicio.

  • Anónimo
    CamiloConsuegraC
    17 jun 2019

    Hola angel23, puedes venir a una valoración sin costo. Para lipoescultura no existen groupones, todo ha sido un mal entendido con un procedimiento medico-estético llamado "minilipo"

  • Anónimo
    CamiloConsuegraC
    17 jun 2019

    Con lo referente a lo que dice "nubecita" que si mal no estoy según lo que dijiste revisamos el whatsaap y efectivamente aparece en conversación el día de que dices, una paciente de nombre Nubia. Asumo que eres tu misma, y si mal no recuerdo viniste a valoración y te dije que necesitabas una lipoescultura y no eras candidata a la "minilipo". (me perdonas si no eras tu) con lo del Examen ECAES, ni me acordaba. Es más gracias a ti supe que me fue "mal". pero eso no me ha impedido entrar a la especialidad ni hacer los estudios que tengo. Mi registro médico es válido en el territorio nacional. Por si no lo sabias el DEPARTAMENTO DEL AMAZONAS hace parte del territorio colombiano. y fue ahí donde hice mi año de rural. por consiguiente la resolución de mi terminación de rural fue emitida por la gobernación del amazonas que HACE PARTE DEL TERRITORIO COLOMBIANO. y mi registro médico el cual es 916/15 fue tramitado en la ciudad de Bogotá con aval del ministerio de salud, con la resolución que me dieron en el amazonas que hace parte de Colombia. con lo de mis aportes como beneficiarios, los procesos civiles del carro y apartamento fueron resueltos y a nadie de este foro ni a mis pacientes les interesa mi vida personal ni financiera. Con respecto a lo que le dices a los demos que hagan un préstamo, les informo que acá en Clínica sensus pueden financiar hasta el 100% de su cirugía el cual incluye un seguro de complicaciones también. No me oculto de nadie ni de nada. Viajo entre La Habana y Bogotá para atender mis pacientes, sustituir y terminar de pagar mi especialidad. INVITO A TODAS LAS QUE QUIERAN A QUE VENGAN, ME INVESTIGUEN MEJOR SIN ANIMOS DE DESPRESTIGIARME Y SI QUIEREN LES DAMOS DATOS DE LAS PACIENTES QUE HAN PSADO POR MIS MANOS Y PREGUNTENLES COMO LES FUE CONMIGO.

  • Anónimo
    CamiloConsuegraC
    17 jun 2019

    No soy cirujano plástico, pero soy RESIDENTE de cirugía plástica y caumatologia en el hospital Miguel Enriquez de la ciudad de La Habana, Cuba, bajo el respaldo de la universidad de Ciencias médicas de La Habana. Para los que quieran verificar este dato pueden venir a la clínica sensus ************** y les mostrare todos los documentos respectivos. Aclaro que para lo que no saben que significa "RESIDENTE"; quiere decir que me estoy especializando en cirugía plástica y caumatología. Todo el conocimiento con respecto a lo estético lo poseo, y hago mis procedimientos con el mayor profesionalismo. prueba de ello son todos los pacientes que me han preferido para mejorar su aspecto físico. ademas aclaro que siempre conmigo hay un CIRUJANO PLASTICO en la cirugía respaldando mi trabajo. En mis redes sociales pueden ver claramente que pongo siempre que soy residente de Cirugía plástica. En mi ***************** pueden ver que pongo entre paréntesis la letra "R" que significa residente en mi BIO. y ademas peden ver los videos en los cuales me encuentro dentro de un quirófano debidamente habilitado y acreditado por la secretaria de salud. Pueden venir a mi clínica y preguntarles a las pacientes que han pasado por mis manos. Veran que no les ha pasado nada y que todo se les ha hecho con transparencia. Con respecto a mi clínica nos encontramos habilitados, según resolución 2003 de 2014 en rehabilitación física y consulta de cirugía plástica. Ademas tenemos habilitado una sala de procedimientos menores. Las cirugías como Lipoescultura, Lipectomia, Mamoplastias, no se hacen acá, ya que no tenemos quirófano. Por ende, a los pacientes que están interesados en esas cirugías, acá en la clínica sensus les hacemos solo la valoración. Para que nos consulten en la pagina de prestadores de salud nuestro número de novedad es ************. verán ahí que tenemos habilitado cirugía plástica y una sala de procedimientos menores. es decir ESTAMOS LEGALMENTE CONSTITUIDOS Y HABILITADOS SEGUN LA NORMATIVIDAD VIGENTE.

  • Anónimo
    CamiloConsuegraC
    17 jun 2019

    Hola buenas tardes. Les escribe el doctor Camilo Consuegra y vamos a aclarar la situación acá.
    Primero que nada la minilipo no es un cirugía. es un procedimiento médico-estético para eliminar la grasa localizada.
    Con respecto a lo que dice "andrearodriguez199" que no he realizado ninguna especialización, les aclararé. Verán, estudié un año de medicina estética en Brasil. Al llegar a Bogotá me dice el ministerio de educación que ese estudio no me era válido acá en Colombia. Desde entonces siempre hice mis procedimientos quirúrgicos con el respaldo de varios cirujanos plásticos de acá de Bogotá, los cuales muy amablemente les diré quienes son (para que los consulten en el RETHUS) si vienen a donde estoy yo. (Calle 103 # 70C-15). el estudio no fue en 2 meses, fue un año. Trabaje en el hospital san Carlos, Centro policlínica del Olaya, Clínica del occidente y medicentro familiar IPS. no recuerdo ninguna Andrea Rodriguez. (quizá estes usando el usuario de otra persona para escribir en el foro. Si es así, por favor dime quien eres porque recuerdo a casi todos mis excompañeros de trabajo) y si le avisaste a las autoridades respectivas, diles por favor que vengan acá a la clínica sensus Calle 103 # 70c-15 para que vengan directamente y no al policlínico del Olaya donde alguien estuvo preguntando por mi. Con respectos a mis estudios les aclarare lo siguiente:

  • Anónimo
    Rosita1514
    10 may 2019

    Buenas tardes chicas yo en este momento estoy viendo la opcion de operarme con ese doctor por el precio tan promocional que hay pero tengo miedo , estaba buscando opiniones sobre le y no encuento

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    18 mar 2019

    que bueno que nos cuentes todo eso nubecita!1
    Déjame decirte que te admito. Que raro lo del registro médico en amazonas?? 🙌😱 suena un poco a cuento chino?'
    Tu no les dijiste eso??
    Tienes razón hay que investigar muy bien por todo lado,
    Oye de casualidad no has buscado chicas que se hayan operado con él??

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    15 mar 2019

    Hola Nubecita
    Veo que has hecho una investigación completa. Por qué? te querías operar con él? porque te cuento que yo me quiero operar, llevo tiempo investigando pero de verdad que soy mala para investigar porque tu pareces hasta policia jajaja 🤣 le averiguaste hasta los números de todo. Mira yo lo que hago es que busco pacientes que se hayan operado con él y les pregunto, porque al fin y al cabo la vida personal del Dr y las deudas que tengas, si ve ev casa o apto o no me tienen sin cuidado. Busca otrp Dr y listooooo ! 😍

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    14 mar 2019

    si.. piensen que aunque los precios sean buenos, hay que verificar qué entra exactamente y también si el Dr. es cirujano plástico y si la clínica donde opera cuenta con todos los permisos.
    Marge cuánto te salia en la oferta??'

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2019

    Hola yo ando con la misma duda !! Por que sus precios son muy atractivos!

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    13 feb 2019

    Uy si que susto en serio... mejor sin eso, pero igual voy a mirar porque dicen que la misma clinica demanera oficial saca promociones, depronto por ese lado si funcione mejor...

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    13 feb 2019

    Si eso me han dicho BlancaYamile,el tema es complicado por con eso hacen lo que quieres... por mi parte descartado ese tema jejeje me da miedo!

  • Anónimo
    BlancaYamile
    12 feb 2019

    Hola chicas
    Un consejo niñas verifiquen bien las clínicas, no se si han visto el foro pero hay experiencias de personas que se han operado con grupon y luego no quedan bien. Les cuento que yo me operé y quedé con fibrosis y ahora quiero corregirla y por eso es mejor investigar muy bien... miren la lista y vean mucho las valoraciones que tienen y depende de eso si eligen.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio