Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el doctor William Vega Fernández

Anónimo
Kanella
Cali (Comuna 13) · Creación: 23 ago 2017 · Última respuesta 10 ago 2023

Pienso operarme con el pero quiero saber los resultados del doctor

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juliana123445
    10 ago 2023

    Buenas tardes, quisiera operarme con el doctor William Vega Fernández, quiero conocer sus opiniones por favor. Gracias

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    17 mar 2020

    andreita nena y como que fue por fotos? o sea virtual? ven y que precio te dio? yo te aconsejo que si puedes te hagas ver en persona...

  • Anónimo
    AndreitaOrtiz
    16 mar 2020
    Mejor comentario

    Quisiera operarme con el Dr William Vega, no sé que tan recomendable sea, la valoración no tuvo costo, fue por fotos, y el precio que me dió fue muy bueno, no sé que tan recomendable sea, si alguien tiene fotos del antes y después estaría estupendo verlas.

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    3 feb 2020

    creo que eso depende tambien de la cantidad de grasa que te pongan y asi... martha cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    MarthaLisethmoreno
    1 feb 2020

    Yo quiero operarme pero me gustaría saber el valor mas o menos de una lipo trasferencia a los gluteos

  • Anónimo
    MarthaLisethmoreno
    1 feb 2020

    Ami me gustaría saber un valor mas o menos que sea regular

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    23 may 2019

    Lunademayo yo te entiendo perfectamente que no todos los cuerpos son iguales nena, creo que eso lo sabemos, pero si participas hay foros aquí en donde se da un precio aproximado. Por ejemplo a simple vista yo te puedo decir, por lo que he leído que una abdominoplastia sola cuesta unos de 5 a 8 millones y si te haces packs completos va a mas. Eso es lo que te pido, que me cuentes cuánto te salió a ti? no lo veo loco nena 😱 en cambio si ayudas mucho a las demás.
    Y que se vean esas fotos reina ! hay muchas que las mandan con morados y lo que importa es que estén bien.

  • Anónimo
    Lunademayo
    21 may 2019

    Mayra Cuero , apenas llevo 8 días desde mi cirugía , aún estoy en masajes y tengo hematomas visibles , pronto subiré fotos pero por ahora estoy en recuperación....sin embargo las subiré cuando pase la inflamación y los hematomas.

  • Anónimo
    Lunademayo
    21 may 2019

    Todos los cuerpos no son iguales , por lo tanto no hay una tarifa standard para un procedimiento , la valoración con El no tiene costo, ya después de eso decides si te operas o no , o también puedes buscar otras alternativas , para saber si un médico está en la sociedad colombiana de cirugía plástica , basta con entrar a la página y buscar por el nombre. Te deseo suerte !

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    21 may 2019

    Hola Lunademayo puedes decir el precio aquí. Muchas chicas comentan el precio, no veo por qué no se puede. Yo es que lo siento mucho pero no voy a una valoración sino sé mas o menos cuánto me sale la cirugía. sabes si el Dr está en la scccp?

  • Anónimo
    mayracuero
    20 may 2019

    Gracias lunademayo si puedes subir fotos de tu evolucion igual pedire cita con el doctor a ver como me va

  • Anónimo
    Lunademayo
    20 may 2019

    El procedimiento está muy por debajo de lo que valdría una lipo tradicional es un paquete muy bueno que cubre examenes prequirurgicos, una faja y medicamentos analgésicos y antibióticos, creeme que es un precio muy accesible, recomiendo mucho al dr es muy bueno , aunque si eres muy nerviosa es mejor que te lo hagas con anestesia general o raquidea, por acá no te puedo dar precio porque en la valoración te lo dicen , cada cuerpo es diferente y no sé qué tanta grasa localizada tienes , pero la valoración no cuesta nada y los resultados son excelentes hoy estoy a 7 días de mi procedimiento y estoy quedando con una figura que me encanta !!! Anímate !!!

  • Anónimo
    mayracuero
    20 may 2019

    Hola lunademayo como estas quisiera saber cuanto te costo el prosedimiento con el doctor william vega estoy muy interesada espeo me puedas responder

  • Anónimo
    Lunademayo
    16 may 2019

    Sobre el costo es muy favorable muy por debajo de lo habitual porque no hay que usar anestesia general no raquídeo, el paquete cubre los exámenes , una faja post quirúrgica y 10 masajes moldeadoras, es un buen paquete.

  • Anónimo
    Lunademayo
    16 may 2019

    Yo trabajaba en el edificio donde tiene el consultorio , y fui con el a la consulta , después lo busqué por Instagram ahí tiene muchas fotos de pacientes operadas y me gustaron los resultados, son reales para mujeres reales de acuerdo a cada cuerpo , pero lo puedes buscar por IG como dr William Vega, es muy profesional y cuida mucho la paciente , pero la verdad yo preferiría hacerme este procedimiento con anestesia raquídeo porque al final ya empecé a sentir algo de dolor. En general es muy bueno lo recomiendo además es un ser humano adorado !!

  • Anónimo
    valesoto11
    Miembro VIP
    16 may 2019

    Lunademayo me alegro que estés contenta. Es verdad lo que comentas ya que muchas veces la cirugía se daña por nuestra propia culpa. Una consulta. Cuánto te costo tu miniabdominoplastia? y cómo llegaste a ese Dr? me interesa de verdad 😉

  • Anónimo
    Lunademayo
    16 may 2019

    El doctor es muy bueno , tiene buena técnica para la minilipo , yo tengo una lipectomia previa realizada ha e 5 años pero había acumulado grasa nuevamente por no cuidarme, toda cirugía es exitosa si uno se cuida y cambia los malos hábitos , la liposucción no adelgaza , pero si moldea y uno se debe ayudar con dieta y actividad física, el doctor es adorado, muy buen profesional, pero no lo niego es doloroso muy doloroso.

  • Anónimo
    Fernandaflor
    15 mar 2018

    No nena, yo no. Es para una prima que sufre mucho con el dolor de espalda porque tiene los senos muy grandes y estabamos viendo opciones

  • Anónimo
    Yolyta
    14 feb 2018

    Hola Fernandaflor, pues ella paso de ser 38D a 36B, y todo lo cubrio el seguro, no tuvo inconvenientes ni nada. Tu te quieres hacer la reducción?

  • Anónimo
    Fernandaflor
    22 dic 2017

    Oye Yolyta y como le fue en la cirguia a tu familiar, le quedaron bien porque si es por la EPS lomandan a uno a lo mas barato por ahorrarse una plata

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio