Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con el Dr. Alejandro Arsitizabal en Armenia

Anónimo
yaniraV
Miembro VIP
Armenia (Comuna 6) · Creación: 19 abr 2017 · Última respuesta 14 feb 2018

Hola , por favor tengo pensado operarme con el Dr. Alejandro Aristizabal en la ciudad de Armenia los senos ya que despues del bebe me quedaron terribles , alguien que se haya operado con el me puede dar su concepto muchas gracias

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yolyta
    14 feb 2018

    Hola niñas, segun he visto el tamaño cambia porque los implantes bajan, pero no es una cosa exajerada...

  • Anónimo
    AnaGraciela894
    22 dic 2017

    Como asi niñas que el tamaño cambia despues de la operacion, yo pense que a uno se le desinfamaban y ya eso era lo que le quedaba a uno finalmente. Y porque le pasa a uno eso?

  • Anónimo
    Marisela22
    13 dic 2017

    @Yen2017 dijiste que el tamaño cambia mucho despues de la recuperacion a ti se te redujeron o cual fue exactamente tu situacion

  • Anónimo
    MariaPily
    7 dic 2017

    tu te operaste Elizabeth? te quedaron acorde con tu cuerpo?

  • Anónimo
    Elizabeth27
    22 nov 2017

    claro total lo mejor es como se sienta uno, lo demas es gusto de cada quien y lo que quiera cada quien, por lo menos a mi me gustan que se vean naturales acorde con el cuerpo

  • Anónimo
    AnaKari
    9 nov 2017

    al final uno se opera es para verse y sentirse bien y haya sido el tamaño que sea y tu yaniraV sientes que estas bien y te gustan, pues lo demas no importa

  • Anónimo
    PaulaIsabel
    19 oct 2017

    yaniraV lo mejor es que tu te sientes bien asi como estas y eso es lo importante y aun mejor es que estas motivada y yendo al gym para estar preciosa, esa es la actitud princesa

  • Anónimo
    yaniraV
    Miembro VIP
    19 oct 2017

    Hola no se cuanto exactamente pero soy muy delgada , pero estoy contenta estoy asistiendo al gym y me veo bienn , con las blusitas , porque te paso ??

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    19 oct 2017

    Hola Yanira. Nena cuánto mides de tórax y de pecho? . Aun estás conforme con el tamaño. Mira que con el pasar de los meses te cambian mucho.
    Saludos.

  • Anónimo
    DeboraC
    19 oct 2017

    Hola YaniraV, estoy considerando operarme con el Ariztizabal por favor cuentame como te fue.

  • Anónimo
    TonitaH
    28 sept 2017

    es lo mejor... y como tu misma nos dices si el médico fue quien te lo dijo mejor. Y se nota el cambio? te gusta?... porque sé que más que los CC es la proyección de la cirugía... media, alta y baja creo??

  • Anónimo
    yaniraV
    Miembro VIP
    26 sept 2017

    Hola , pues mira que si me hubiera gustado por lo menos 300 cc pero el medico dijo que no porque soy muy delgada y bajita y que no m veria bien , aun asi me siento bien no me veo exagerada ni vulgar se ven muy acordes a mi contexxtura eso me dice la gente jjje

  • Anónimo
    TonitaH
    26 sept 2017

    es que 270 cc si eres delgada y tenias algo de pecho esta bien, pero si no es poco YaniraV! te lo digo porque una amiga es de contextura gruesa y se puso 325 y se ve bien! pero le quedaron a la medida, no se le ven exageradas ni muy grandes

  • Anónimo
    yaniraV
    Miembro VIP
    22 sept 2017

    Hola buen dia Andrea me pusieron 270 por que el Dr dijo que nos se podia mas porque no era tan plana ... estoy muy bien y contenta felizz comprando blusitas jjjja

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    22 sept 2017

    AndreaOsorio4 estas operada??? yo me quiero operar también

  • Anónimo
    KarenSusy
    Miembro VIP
    22 sept 2017

    Cómo así que los líquidas ingresan bacterias????

  • Anónimo

    Anónimo

    22 sept 2017

    @yaniraV que tamaño te pusiste? como has seguido

  • Anónimo
    IngridMunoz
    6 sept 2017

    y de que te operaste tu salome? te hiciste una loposuccion? yo quiero hacerme una pero es que son tantos miedos...

  • Anónimo
    SalomeNoruega
    3 sept 2017

    hola liseth y creo que si uno sigue bien las indicaciones del doctor se pone la faja y se hace los masajes como es debido no queda fibrosis te los digo por experiencia nena y tu te quieres operar?

  • Anónimo
    LisethTatiana
    Miembro VIP
    29 ago 2017

    YaniraV tiene mucha lógica, como la cirugia avanza tanto. Niñas pero ustedes saben que se puede hacer para que no quede fibrosis?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio